(6:05 pm) Tres habitantes de La Vega heridos por balas perdidas tras balacera: Román Camacho

Nacionales | mayo 24, 2021 | 6:05 pm | .

Este lunes se reportó un nuevo tiroteo en La Vega en Caracas, y se conoció que efectivos de las Faes llegaron al lugar con una tanqueta y recibieron disparos cuando iban por la redoma de La India, informó Román Camacho. Hasta ahora se conoce de tres personas heridas.

«Tres habitantes de La Vega resultaron heridos en medio de balacera entre delincuentes y policías», señaló Camacho en su cuenta Twitter, y en adjunto colocó una nota suya en HispanoPost donde detalla que balas perdidas disparadas por los sospechosos alcanzaron a tres civiles que estaban en las adyacencias del conflicto, de los cuales solo dos han podido ser identificados. Uno de los afectados fue un hombre de la tercera edad, aún por identificar, que resultó herido de bala en la pierna. Fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde se encuentra estable.

Otro de los heridos fue identificado como Diego Alejandro Rivas Infante, de 16 años de edad. El joven se encontraba haciendo ejercicio al lado de unos edificios abandonados en Terrazas de La Vega cuando una de las balas lo impactó en la cabeza. Vecinos del adolescente lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde está siendo atendido de emergencia, añadió Camacho, quien agregó que las comisiones policiales siguen en la zona.

«Comisiones de las Faes cuando ingresaron con el blindado desde la redoma de La India. Sujetos le dispararon desde la parte alta de la montaña en La Vega. Evite transitar por el sitio», posteó Camacho vía Twitter a las 2:29 de la tarde junto a un video adjunto donde se observa el ataque.

En otro tuit señala que «continúa enfrentamiento en La Vega entre antisociales y funcionarios de las Faes Cpnb».

Más temprano

Lenys Martínez | 24 may 2021. Un nuevo enfrentamiento entre antisociales se registra este lunes 24 de mayo en la parroquia La Vega, en el sector La Capilla.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, este reciente choque se debe a que las bandas delictivas se enfrentan por el control de la zona y los ciudadanos reportan que «caminan por las calles con los fusiles en mano», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Es válido recordar que los grupos hamponiles han tenido en zozobra a los habitantes de esta parroquia y a los ciudadanos de la Cota 905 con pugnas que se han registrado con intensidad en lo que va de año, las cuales han dejado varios delincuentes muertos, algunas personas heridas y una señora fallecida a finales del mes de marzo.

En desarrollo…