Horóscopo semanal del 10/05/2021

Opinión | mayo 10, 2021 | 6:00 am.

Ya con Venus en Géminis el amor y la razón van de la mano,  además se torna parlanchín y de a ratos  reflexivos. Por otro lado, los enamorados, los que actúan en la Bolsa de Valores, los que manejan grandes cantidades de dinero, los políticos y mujeres podrán tener buenas ideas, oportunidad de llegar a acuerdos, realizar negociaciones, viajes cortos, firmar contratos o gestionar documentos.

El amor  se expresa con la mente, las palabras y las manos y  será noticia con más frecuencia que en otras oportunidades, lo que puede ocurrir además con los ámbitos nombrados antes.

Como Mercurio está anunciando en positivo, los anterior se inclinará más a beneficiarnos que a lo contrario.

Una semana para aprovechar que tendremos momentos con siete planetas anunciando en positivo y que corresponde al segmento del ciclo lunar en el que lo que sugerimos, sembramos o le decimos a los demás tiene mayor probabilidad de conseguir suelo fértil.

Es hora de comunicar tus ideas, pedir ayuda, plantear sociedades, vender o, enamorar a esa persona que te gusta tanto. Se les sacará mayor provecho a los talleres y cursos de inducción, tomando en cuenta que  podrás obtener resultados, en los que son a corto plazo, la semana que viene.

La Bolsa de Valores sigue apareciendo mixta.  La salud, aun cuando se terminó la triple conjunción, afectada por los anuncios de Marte en Cáncer que puedes leer en horoscopias.com

En las noticias aclaratorias, confesiones o declaraciones no habituales de jefes de estado, personas con poder, de la realeza o conocidas, aquellos que se comprometan a algo públicamente deben ser puestos en observación, la posibilidad que no puedan (o no quieran) cumplir lo que ofrecen es alta.

Convendrá actuar en las cuestiones de dinero sin prisa pero sin pausa. Mientras más perseverantes seas mayor la probabilidad de evitar dificultades en la cobranza, si necesitas un préstamo o debes resolver algo con los bancos, enfocado en lo que vas a decir y analizándolo todo antes de responder.

En estos días, te favorecerá actuar desde la razón, sin apresurarte, evitando las peleas y reacciones guiadas por el sentimentalismo y si te toca manejar activando la prudencia y manteniendo tu atención en la vía (también cuando te desplaces a pie).

Lo que destaca día a día

Lunes Durante el día las actividades cotidianas se ven en positivo, especialmente al respecto de proyectos, una rica comida o asuntos de dinero. Atento a las señales porque se pueden presentar situaciones afortunadas que te develen secretos o terminen en celebraciones.

Martes Luna Nueva de Tauro propicia para rituales de prosperidad.  Renueva el cheque de la abundancia y repasa el resto de los rituales en horoscopias.com. Urano comienza a anunciar en positivo ¡Qué  chévere! serán bienvenidas las sorpresas y los cambios que se dan sin avisar.

Miércoles en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara.

Jueves, en su día Júpiter termina el cambio de signo, comienza su recorrido en Piscis donde, por lo general, anuncia en positivo junto con  cinco planetas más, de 10, (y de a ratos siete) lo que avisas de una mejoría sin lugar a dudas.

Viernes se hacen más probables los cambios de opinión y que ocurran  situaciones o eventos que nos distraen de nuestra cotidianidad (también el sábado).

Sábado una día en los opuestos por un lado será para pasarla bien en familia, cambiar la rutina, disfrutar de los recuerdos, visitar a mamá y hacerle caso a lo que te dice tu instinto. Pero por el otro, de todo puede pasar, será mejor estar pendiente de las oportunidades y también  ser prudentes y precavidos.

Domingo. Se ve similar al sábado, tanto en lo sugerido hacer como en todo lo que puede pasar y nuevamente habrá que tener cuidado de no caer en tentaciones de esas que terminan perjudicándonos.

Horóscopo del lunes

Cerramos un ciclo lunar este lunes, la energía estará bajita, así que mientras más con calma te lo tomes mejor será. No olvides tomar suficiente agua.

Atento porque cualquier cosa loca puede suceder y pasar desapercibida.

Se podrán formalizar compromisos y es posible que conozcamos de pedidas de mano o próximos matrimonios.

Si se retrasan asuntos, ocurren situaciones que pudieran hacerte llegar tarde, o  cuestiones importante te ponen tenso, activa la creatividad, los planes de contingencia y tu capacidad para  encontrar soluciones y lograrás salir triunfante a pesar de las circunstancias.

Durante el día las actividades cotidianas se ven en positivo, especialmente al respecto de proyectos, una rica comida o asuntos de dinero.

Atento a las señales porque se pueden presentar situaciones afortunadas que te develen secretos o terminen en celebraciones.

Si quieres darte un toque de color especial prefiere el verde o el rosa, para  armonizar el ambiente el incienso de rosas y para sentirte rico la música que te gusta.

La clave: ponerte en el lugar del otro antes de juzgar es una especial forma de amar.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Tauro Oportunidad de iniciar ciclos que te favorecen, haz borrón y cuenta nueva y sigue adelante con una sonrisa.   Felicidades a los cumpleañeros de este 10/05 que sean las alegrías y los éxitos sus compañeros en este año personal que comienzan, el cual se ve con chance de cerrar ciclos, terminar viajes o adquirir compromisos.

#Virgo. Estos días la probabilidad que todo salga perfecto es alta,  pero no basta que sepas que será así, debes comprender porqué  y actuar en consecuencia.

#Capricornio. Si recorres tus caminos con la inteligencia que te caracteriza, sabiendo cuáles son las relaciones que más te convienen todo irá bien estos días! Oportunidad de realizar cambios a favor que te ayuden financieramente.

#Géminis. Podrás reflexionar estos días acerca de lo que debes hacer para lograr mejorar tus ingresos,  para estar en el sitio correcto y en el momento adecuado que harán que los cambios que hagas te favorezcan.

#Libra  Días de preparativos en lo económico, en los que puedes aprovechar, además, para cocinar lo que te gusta porque la probabilidad que te quede bien rico es alta.

#Acuario.  Si las cosas no salen como esperas, evita analizar superficialmente lo que esté sucediendo, te ayudará, más bien, comprender el fondo de las cosas y  ver el bosque sin dejar que te distraiga un puntito en el árbol.

#Cáncer. Toma en cuenta que los acontecimientos de estos días forman parte de un todo que si sabes armar, te dará las herramientas y datos que necesitas para labrarte tus propias oportunidades y beneficiarte con ellas.

#Escorpio. No ver las adversidades como fatalidades te ayudará a sacarle provecho hasta a lo que se te opone.  Si vas a preparar una comida, pedir un ascenso o aclarar una situación,  antes de hacerlo, asegúrate de contar con todo lo que necesitas para lograrlo.

#Piscis. Estos días se darán las condiciones para que te crees las oportunidades que estás esperando, para afinarte en la interpretación de lo que sucede y para darte esos gustos culinarios que tanto te gustan, la clave será comprender las circunstancias y profundizar en las situaciones.

#Leo. En caso que tengas que superar situaciones estresantes no te bases en datos superficiales, profundiza en lo que está sucediendo hasta que lo comprendas, de esa manera te llegarán las soluciones una tras otra.

#Sagitario. Conviene que reflexiones sobre lo que quieres lograr, aprovecha las energías del momento para hacer los contactos adecuados,  aclarar tus metas y visualizar los cambios que tienes que hacer para mejorar tu situación financiera o la forma en que estás interpretando lo que sucede.

#Aries. Un líder de nacimiento como tú  consigue sus triunfos observando cuidadosamente lo que sucede para, responsablemente, tomar las decisiones acertadas y llevar a su equipo, familia o intenciones hacia el éxito. Las energías a tu alrededor son propicias para eso ¡aprovecha!

Namaste