Guaidó, a Maduro: Ya basta de chistecitos, póngale seriedad a la negociación

Política | mayo 28, 2021 | 5:12 pm | .

El presidente (e) designado por la AN/2015, Juan Guaidó, reiteró este viernes que Nicolás Maduro “debe tener seriedad” con la negociación y dejarse de “chistesitos”, tras asistir a una movilización por exigencia de vacunas contra el Covid-19 y donde promovió el Acuerdo de Salvación Nacional desde los Altos Mirandinos.

“Basta de guachafita. Maduro debe tener seriedad con la negociación. Hay que tener seriedad para salvar al país. Ya basta de chistecitos con la vida de nuestra gente”, reclamó Guaidó, según reseñó Monitoreamos.

El líder opositor sostuvo que “cuenten con nosotros. Vamos a luchar por condiciones. Para salvar a Venezuela necesitamos elecciones libres”.

Con las vacunas “no es un sálvese quien pueda, es que nos salvemos todos”

Guaidó pidió “no caer” en mercados ilegales de venta de vacunas anticovid. “No es un sálvese quien pueda. Es que nos salvemos todos juntos. Vamos a exigir vacunas para todos los venezolanos”, señaló.

En un video adjunto a su cuenta oficial Twitter, Guaidó agregó que “hay que exigir vacunas para todos, es un deber. Sabemos y exigimos el poder lograr un acuerdo con el régimen, un posible proceso de negociación, aquí nadie se chupa el dedo. Debemos atender la salud como al hospital Victorino Santaella por ejemplo”.

“Convocamos a todos a exigir por nuestros derechos. Un Acuerdo de Salvación Nacional no llegará solo, vendrá de la mano de quienes no se rinden”, concluyó.