Futbolistas del Caracas FC ya fueron vacunados con la Sinovac donada por Conmebol

Nacionales Variedades | mayo 26, 2021 | 4:33 pm | .

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) informó este miércoles que ya fueron vacunados los futbolistas del Caracas Fútbol Club tras recibir la vacuna de Sinovac donada por la Conmebol, mientras en el país siguen muriendo empleados sanitarios por Covid-19 y además continúa la falta de vacunas y falta de plan de vacunación de parte de la administración de Nicolás Maduro.

“¡Comenzó el proceso de vacunación!. Eduardo Fereira, jugador del Caracas FC, fue el primer futbolista de Venezuela en recibir la vacuna Sinovac Biotech Ltd donada por la Conmebol”, posteó FVF vía Twitter.

Mientras que la cuenta informativa Bajo La Lupa agregó en la misma red social que “por donación de Conmebol para futbolistas venezolanos arrancó el proceso de vacunación, con la Sinovac Biotech Ltd, informa Pdte de la Conmebol Alejandro Dominguez: ‘Gran día para el fútbol venezolano, Eduardo Fereira, primer vacunado en Caracas’”.

Van 582 trabajadores de la salud fallecidos

La ONG Médicos Unidos por Venezuela destacó este martes que ascendió a 582 el número de muertos por coronavirus entre trabajadores de la salud.

“Reporte 24 de mayo. Se recibe información de 16 nuevos fallecimientos de personal del sector salud con criterios para Covid-19, para llegar a 582, mientras voceros oficiales reportan 2.528 fallecidos totales en el país”, indicó la organización vía Twitter.

Desde Médicos Unidos catalogan como “lamentable reportar que 16 trabajadores ya no cumplirán sus labores”.