Playas de La Guaira estarán abiertas esta semana

Nacionales | mayo 10, 2021 | 11:06 am | .

El director del Instituto Autónomo de Turismo de Maduro en La Guaira, Ernesto García, anunció que las playas de la entidad se encontrarán habilitadas durante toda la semana “flexible”.

El horario en el que los bañistas podrán tener acceso está comprendido desde las 8:00 am a 4:00 pm, destacó que debe ser con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y que no estarán permitidas aglomeraciones, música o celebraciones, según lo indicó La Verdad de Vargas.

«Lo que se busca es que los habitantes del estado y quienes nos visitan puedan relajarse, se coman su pescado y se motorice el sector playero que está bastante afectado por la paralización de sus actividades», detalló tras un encuentro con representantes de las distintas playas del estado.

Aclaró que solo se abrirá las semanas de flexibilización e hizo un llamado a respetar tanto el horario como las medidas de bioseguridad para minimizar la propagación del covid-19.

Funcionarios de la Policía de La Guaira estarán desplegados velando por el cumplimiento de todos los protocolos y multando a quienes los incumplan.

Haga click para leer el artículo completo en La Verdad de Vargas.