En Los Magallanes de Catia solo vacunarán por el sistema patria: El Pitazo

Nacionales | mayo 18, 2021 | 10:18 pm | .

Las personas que este martes fueron al hospital Dr. José Gregorio Hernández, de los Magallanes de Catia en Caracas, esperando a ser vacunados contra el Covid-19 en medio de un plan que nunca fue anunciado oficialmente por la administración de Nicolás Maduro, recibieron una noticia y es que de ahora en adelante se vacunará “solo a través del sistema patria”.

Así lo confirmó una vocera que dijo trabajar para la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, a las personas de todas las edades que esperaban por la dosis anotadas en listas de 50 registros hechas por ellos mismos y sin ningún tipo de orientación por parte del personal de salud del hospital, hecho que venía ocurriendo desde el pasado viernes 14 de mayo.

“Es que no sé qué hace tanta gente aquí, no sé quién los llamó. Deben ingresar a la página del carnet de patria y solicitar que quieren ser vacunados”, explicó sin mayores detalles la supuesta funcionaria pública.

“Hoy se vacunarán los de las listas 3 y 4 que quedaron de ayer (lunes), y se va a hacer lo posible porque se vacune a los de la lista 5 de hoy, pero hay que ver; los demás váyanse y esperen a que les llegue el mensajito del sistema patria”, añadió.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Pitazo