El socialismo, enemigo de la humanidad

Opinión | mayo 10, 2021 | 6:20 am.

Esta guerra por la liberación de Venezuela debemos enmarcarla dentro del conflicto mundial que encabeza el socialismo contra la humanidad. Así entonces comprenderemos en mejor manera la reciente ofensiva socialista en contra de la sociedad colombiana aprovechando legítimas exigencias ciudadanas para trastocarlas en vandalismo de la mayor entidad, obligando la enérgica reacción de la fuerza pública a objeto de mantener la convivencia civilizada.

Igualmente importantes los acontecimientos en la hermana República del Perú en medio de su proceso electoral de segunda vuelta presidencial. En ese enclave se perfila el positivo avance de la candidata demócrata, en lisa contra el aspirante del socialismo, cuya mayor virtud resulta sin dudas su inclinación a confesar públicamente la ¨receta¨ socialista como plan de gobierno, garantía de hambre, enfermedad y delito, si por desgracia llegare a aplicarla, razón más que suficiente para esperar el mayor rechazo electoral en tierra inca.

No podemos dejar de mencionar el rotundo triunfo de la democracia en el Reino de España, con el éxito electoral alcanzado en días pasados por las organizaciones políticas antisocialistas en los comicios locales de la Comunidad Autónoma de Madrid, campanadas del inminente retorno democrático al Palacio de la Moncloa.

Acontecimientos diversos de una misma guerra donde más temprano que tarde el pueblo de Venezuela obtendrá legítima representación, de camino al restablecimiento pleno del orden constitucional.

¡Ni un paso atrás! Oración y trabajo.

[email protected]