Comprar seguidores de Instagram: Herramientas para hacerlo de forma efectiva

Variedades | mayo 11, 2021 | 10:00 am | .

La cantidad de seguidores de Instagram no lo es todo. Sin embargo, si lo vemos desde el punto de vista de marcas y negocios, este número puede ser interpretado como un indicador de calidad en los productos y servicios que ofrecen. Suena drástico, ¿no?

Pero piénsalo de esta forma: Ves un restaurante lleno, sin ninguna mesa vacía, e inmediatamente pensarás “La comida debe ser muy buena”, incluso antes de animarnos a ver los precios o el menú.

Lo mismo sucede con una cuenta de Instagram. Tener muchos seguidores puede hacer la diferencia entre ganar un nuevo cliente o que este decida irse con tu competencia. Es por este principio que muchos dueños de negocios y hasta usuarios comunes han buscado formas de hacer crecer sus cuentas de Instagram, incluso considerando la idea de comprar seguidores reales de Instagram para estimular el crecimiento de sus perfiles.

Si este es tu caso, has llegado al lugar correcto. Acá te hablaremos de algunas alternativas para comprar seguidores de Instagram y darle un impulso al perfil.

¿Está bien comprar seguidores de Instagram?

Desde que Instagram se convirtió en la red social por excelencia, el número de seguidores se convirtió en un indicador importante para usuarios de todo tipo que utilizan la plataforma. Es por esto que existe un debate de calidad versus cantidad, pero en vista de lo económicos y fáciles de utilizar que son los servicios de compra de seguidores de Instagram, muchos se han animado a probarlos a pesar de sus detractores.

Uno de los argumentos en contra es la legitimidad de los seguidores que estás comprando, y es que es difícil confiarse de una cuenta al ver que sus seguidores son usuarios similares a @bot356871, o cualquier variación de nombres exóticos que parecen venir de países que quizás ni sabemos pronunciar.

Este es un riesgo inherente al comprar seguidores de Instagram, especialmente si recurrimos a servicios que tienen una reputación cuestionable. Es por esto que es importante recurrir a sitios que ofrezcan servicios de compra de seguidores de Instagram u otras redes sociales que consista en seguidores reales que te ayuden a incrementar la exposición de tu contenido.

A continuación te hablaremos de algunas herramientas y servicios de compra de seguidores de Instagram y otras redes sociales.

Servicio de compra de seguidores de Instagram de AumentoSocial

AumentoSocial se ha consolidado rápidamente como una de las alternativas preferidas para comprar seguidores. Esto se debe en parte a la facilidad de uso y a su oferta de servicio, ya que no solo te permite comprar seguidores de Instagram, al igual que otras interacciones dentro de esta plataforma, sino que ofrece servicios para Facebook, Instagram, YouTube y TikTok.

Uno de los aspectos más atractivos del servicio de compra de seguidores de Instagram es que te permite comprar seguidores reales de Instagram a un precio asequible. Luego de crear tu cuenta en el sitio, puedes comprar 100 seguidores de Instagram por solo $4,95.

Comprar seguidores de Instagram en Aigrow.me

Este sitio se enfoca específicamente en Instagram y además de su servicio de compra de seguidores, el sitio permite programar publicaciones y sistemas de enlace para tu biografía con los que podrás premiar a los seguidores que compartan tu contenido.

El sitio ha pensado sus servicios para abarcar a un gran número de clientes, con planes que van desde $99 mensuales en un paquete que ofrece 5.000 seguidores, un servicio de gestión de cuenta de 60 horas mensuales y hashtags seleccionados por su sistema de inteligencia artificial. Además, también tiene funciones que te ayudarán a organizar concursos y actividades de crecimiento para tu cuenta.

Conseguir seguidores de Instagram con BCUBE Agency

Este servicio abarca varias redes sociales (Facebook, YouTube, Spotify, Twitter e incluso Twitch) y ofrece paquetes de seguidores organizados en diferentes planes. Puedes comprar 500 seguidores de Instagram por $12,99 en el plan básico, mientras que el plan de negocios cuesta $50 e incluye 2.500 seguidores y el mismo número de me gusta.

Ganar seguidores de Instagram con FollowersYa

Acá podrás comprar seguidores de Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, Twitter y Twick, así como diferentes interacciones para cada una de estas redes sociales.

Su servicio empieza desde $60 por 5.000 seguidores en Instagram.

Aumentar seguidores de Instagram con CompraSeguidores

Este sitio se enfoca en Twitter, Facebook e Instagram, permitiéndote comprar seguidores para cada una de estas plataformas. Asimismo, ofrece un servicio de reproducciones en YouTube, tráfico web y diferentes servicios digitales.

¿Cuál es el beneficio de comprar seguidores de Instagram?

Como mencionamos hace algunos párrafos, comprar seguidores de Instagram puede ser una técnica controversial, pero la verdad es que no habrá riesgos siempre y cuando lo hagamos en el lugar correcto. Al comprar seguidores reales, puedes conseguir beneficios para tu cuenta que van más allá de mostrar muchos seguidores en tu perfil.

• Muestra de relevancia: Tal como dijimos al inicio, tener muchos seguidores de Instagram genera una especie de efecto rebaño, lo que hace que otros usuarios estén más interesados en tu contenido para ver qué es lo que ha atraído a nuevos seguidores.

• Te beneficia con el algoritmo: Ganar muchos seguidores de Instagram no solo te beneficiará en cuanto a la percepción de los usuarios de la plataforma, sino que hará que el algoritmo de Instagram marque tus publicaciones como contenido de interés, mostrándose a cada vez más personas.

• Genera confianza en tus seguidores: Similar a lo que acabamos de decir. Al tener muchos seguidores existe una especie de sello de aprobación que, en combinación con el contenido correcto, puede ayudarte a ganarte la confianza de tus seguidores y construir una cuenta influyente en tu nicho.

• Aumenta la visibilidad de tus publicaciones: Mientras más seguidores tengas, mayor será el nivel de interacción de tus fotos y videos y esto se traducirá en mayor visibilidad para tu contenido.

• Ganar seguidores de forma orgánica: Por cada uno de los puntos anteriores, comprar seguidores puede ayudarte a ganar más seguidores de Instagram de forma orgánica.