MinDefensa Colombia reforzará la frontera tras enfrentamientos entre ELN y Tren de Aragua

El Mundo | abril 7, 2021 | 5:41 pm | .

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó este miércoles que ordenó reforzar la vigilancia en la zona fronteriza de La Parada, Villa del Rosario, tras enfrentamientos entre el ELN y la banda venezolana Tren de Aragua.

“Di instrucción a Policía de Colombia y Ejército Nacional de reforzar y mantener presencia en La Parada, Villa del Rosario, zona fronteriza, donde se presentaron disparos anoche, presuntamente cuando narcocriminales del ELN se enfrentaban contra delincuencia del ‘Tren de Aragua’”, posteó Molano en la red social Twitter.

Hallan cadáver de una mujer luego de balacera en La Parada

El portal La Opinión de Cúcuta reseñó que sobre la medianoche de hoy, se presentaron disparos en el sector de La Parada – Villa del Rosario.

El medio colombiano destaca que residentes del sector reportaron los enfrentamientos, lo cual generó miedo y preocupación.

“Tenemos este lamentable hecho, un enfrentamiento entre los grupos delincuenciales del ELN y el Tren de Aragua, este enfrentamiento dejó como resultado una persona fallecida y otra herida. En estos momentos adelantamos las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y capturar a los culpables”, detalló el general Oscar Moreno, comandante de la Mecuc.