Horóscopo semanal del 12/03/2021

Opinión | abril 12, 2021 | 6:00 am.

Durante esta semana aprovecha para vender ideas, proyectos, productos, servicios…` todo lo que se siembre tiene mayor probabilidad de germinar y dar frutos.  En especial lo que sea de  reacción a corto plazo lo hará entre el 20 y el 26 de este mes.

También propicia la semana por ende, para  los acercamientos amorosos y los cortejos, para asistir o dictar cursos de inducción, para plantar.

Hasta el miércoles lo sugerido es tomártelo con calma, estaremos recargando la energía que nos impulsa en lo cotidiano, para recordarle a las personas que tienen deudas contigo que te deben pagar, para recabar la información que necesites.

Atento con  lo que tiene que  ver con lo electoral, las personas importantes, de la realeza, el gobierno, famosas o con poder, la tasa de nacimientos, lo deportivo o que causa bienestar o placer.

Riesgos varios, entre ellos con asuntos relativos a gas, combustible, navegando, por sismos con anuncios o no de tsunami, tormentas, actuaciones del narcotráfico, incendios, peleas, atentados, revueltas en cárceles… hechos que impactan y que no serán olvidados con facilidad.

Destacan los secretos y el empeño de algunas personas por ocultar información o ideas de otros.  Situaciones asociadas con actos electorales sorprenden o producen desórdenes.

No conviene hacer caso a ideas locas, especialmente no las que llevan a atentar contra la propia vida o a las sobredosis.

El firmamento astrológico se ve plagado de estrellas, por lo que habrá que estar atentos y ser prudentes y precavidos, de todo puede pasar.

Última semana de Sol en Aries. Siguen las pruebas que al superarlas nos ayudan a mejorar nuestra situación actual o la manera en que nos ven los demás.

Si quieres que analice tu carta natal o que te apoye con tus horóscopos personales escríbeme a [email protected]

Resumen

Lunes para montar el platito el vaso y la cuchara y atraer cosas nuevas, sorpresas y buenas noticias a tu vida. Si vives en Europa podrás además hacer los rituales de Luna nueva, para más información visita horoscopias.com  Atento a las señales se podrán vivir momentos afortunados hasta el jueves inclusive.

Martes de cuidar, Venus cambia de signo, mejor programarlo lo más cotidiano posible, al igual que el miércoles. Aprovecha que puede haber cambios un poco locos.

Miércoles Venus comienza a verse en Tauro donde se siente feliz, todos sentiremos una mejoría. ¡Cuidado con las tentaciones!, pueden llevar a hacer lo que luego causa arrepentimiento

Jueves Siguen las tentaciones dando la lata. Convendrá estar preparados para ir  improvisando en la marcha sin dejar que los contratiempos te estropeen los planes.

Viernes  se repiten los anuncios del jueves. Oportunidad de terminar pendientes. Manifestaciones populares que se pueden tornar violentas o que son  perturbadas por la intervención de militares o las fuerzas públicas.

Sábado de cambios de opinión, desenlaces, descubrimientos o respuestas. Alrededor del atardecer, las actividades cotidianas recibirán un impulso que ¡durará todo el fin de semana!

Domingo precaución, Sol cambia de signo, el lunes  comienza la generación Tauro 2021. Cuidado con lo que puede perderse y con las ideas locas.  Aun así, habrá quienes encuentren el amor, atento, por si acaso te toca, no lo formalices ¡date tu tiempo!

Horóscopo del lunes

Si vives en Europa podrás además hacer los rituales de Luna nueva, para más información visita horoscopias.com

Atento a las señales se podrán vivir momentos afortunados hasta el jueves inclusive.

Puedes este día montar el platito el vaso y la cuchara y atraer cosas nuevas, sorpresas y buenas noticias a tu vida. Las instrucciones están en horoscopias.com

Las actividades cotidianas rodeadas de energía positiva, de esa que te permite apreciar las bondades de la vida, disfrutar de una buena comida o realizar cambios que te ayuden a mejorar tu situación financiera o que te brindan seguridad física. Se activa la perseverancia.

El color verde, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas.

La clave: encuentra siempre el camino, la fuente o la solución más directa, te sorprenderás de los resultados.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Aries tómate el tiempo necesario para mirar a tu alrededor y evaluar los diferentes escenarios especialmente en lo financiero, para que hagas planes que al ejecutarlos sean exitosos.  Feliz año para los cumpleañeros de este 12/04 el periodo que comienzan puede tener Luna a favor, dependerá de la hora y el lugar en el que nacieron.

#Leo  analiza lo que te causa rechazo o te  niegas a hacer, podrás encontrar en ello oportunidades que no habías visto antes y sentir la emoción que traen  implícitas las acciones que implican algo de riesgo. Atrévete a cambiar.

#Sagitario  si sientes que estás cayendo en una rutina fastidiosa haz algo que te cause placer, disfruta de una buena comida, piensa en tareas o acciones que te ayuden a aumentar tu capital. Disfruta el día.

#Tauro  encuentro bonito o reconciliación.  Prefiere este día aquellas actividades que te hacen sentir seguro o traen sosiego.  Prepárate una comida rica.

#Virgo  el día se ve con  la posibilidad de hacer al menos una de las cosas que te gusta hacer, de alcanzar una meta, obtener un resultado gratificante o que te llegue la oportunidad que estás esperando.

#Capricornio no permitas que tu necesidad de sentirte seguro te prive de ver las oportunidades que te presenta la vida, de la emoción de realizar cambios que mejoran tu situación o la posibilidad de pasar un rato de lo más rico.

#Géminis  algo se está preparando en tu vida, alguien está pensando en invitarte a hacer algo o vas a recibir una llamada o un mensaje que te pondrá feliz o te causará una sabrosa emoción.

#Libra es posible que te sientas más indeciso que otras veces ante la posibilidad de enfrentar una situación emocionante… Haz el plan, evalúa las posibilidades, traza el camino y verás que sí puedes hacerlo.

#Acuario  si te sientes incómodo o forzado a realizar acciones que no te son habituales, respira profundo, decídete a salir de la zona de confort y experimenta con gusto algo nuevo. Emociones que te pueden dejar sin aire.

#Cáncer mira a tu alrededor, no pierdas detalle para que puedas capturar las oportunidades y aceptar los retos que se te pueden presentar este día de conseguir aquello que te ayuda a mejorar.

#Escorpio ten presente que no siempre las confrontaciones son negativas, enfrentar las situaciones y afrontar las contradicciones pueden ayudarte a encontrar caminos que te lleven a conseguir un ascenso o  a ganar más dinero.

#Piscis   oportunidad de hacer cambios, viajes o actividades para ganar dinero o que te hacen sentir bienestar.

Namaste