Horóscopo semanal del 05/04/2021

Opinión | abril 5, 2021 | 6:00 am.

Cambiaron las energías, Mercurio ahora se ve en Aries, una de las ventajas de esto es que no te faltarán argumentos, principalmente al respecto de asuntos de trabajo, salud o mascotas (ámbito en el que además habrá descubrimientos, repetición de situaciones o soluciones) … puedes leer más, sobre los anuncios de Mercurio en Aries, en horoscopias.com

Será una semana propicia para pagar tus deudas, programar lo que piensas hacer, retocar el presupuesto y planes, analizar, revisar cómo van las actividades que están en marcha y tratar de no dilapidar las energías innecesariamente.

Si quieres que el cabello te crezca más fuerte córtatelo estos días, y si quieres bajar unos kilitos aprovecha para hacer dieta, disminuir el consumo de calorías y hacer ejercicios,  y sin exagerar, hidratándote adecuadamente.

También se presta para dejar hábitos perjudiciales, para   las depuraciones, las limpiezas, devolver lo que te hayan prestado, podar las plantas, dejar ir apegos, memorias y situaciones molestas.

Sigue activo el riesgo de accidentes, especialmente aéreos, de que colapsen estructuras, haya sismos, situaciones poco comunes en las relaciones interpersonales, pueden pasar a otro nivel los conflictos entre países que están activos en estos momentos o surgir otros.

Sin olvidar que estamos viviendo días en los que superar pruebas nos catapulta al próximo nivel.

Lo relativo a finanzas, economía, gastos e ingreso 50-50. La Bolsa de Valores irregular, causando estrés, afectada por acuerdos, negociaciones, cuestiones legales poco comunes o noticias.

Vuelve a verse movida la actividad en casa, por lo que podemos pensar que siguen las cuarentenas.

Los días aparecen impactados por eventos importantes, que sorprenden o que ocurren por decisión de personas con poder, de la realeza o famosas. Anota lo que suceda.

Resumen

Lunes conviene que estés preparado para improvisar, cambiar de planes o  actuar de manera diferente a la cotidiana.

Martes un poco loco, cualquier cosa de insólito puede pasar. Toman importancia, hasta el jueves, las actividades que tienen que ver con las personas que amas, los deportes, las diversiones o los proyectos. También las elecciones, las tristezas, las decisiones legislativas, la tasa de nacimientos y la Bolsa de Valores.

Miércoles Cambian las energías, las actividades cotidianas fluyen en positivo y se activan la magia y la poesía, valdrá la pena anotar lo que sueñes. Anuncios válidos hasta el sábado inclusive.

Jueves se ve favorable para honrar a nuestros ancestros, entrar en contacto con los ángeles o reforzar deseos.

Viernes toma más importancia, hasta el domingo, el ámbito de la salud, el trabajo y las mascotas (cuidado con las que pueden perderse). Día de Consultas Free en mi cuenta IG @lograndoprosperidad .

Sábado Atento con las señales, hasta nuevo aviso andará por ahí, viendo a quien  bendice con su varita, el hada de la suerte. Desenlaces o descubrimientos que resaltan (También el domingo)

Domingo se inicia, en América, un ciclo lunar con Luna Nueva de Aries,  atento publicaré con tiempo el horario para los rituales. Puede haber repuntes momentáneos de la pandemia.

Horóscopo del Lunes – Detalle

Este día conviene que estés preparado para  improvisar, cambiar de planes o  actuar de manera diferente a la cotidiana.

Se ve un poco loco, las actividades de rutina pueden implicar compromisos o formalización de situaciones que no son las habituales y verse beneficiadas por ellos.  También situaciones que implican viajes, crecimiento, creatividad, cambios bruscos o amistades.

No es propicio comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Clave: Si te sientes triste ten presente que todo pasa, esto también lo hará.

El color azul, el incienso de lavanda y la música de instrumentos de percusión o de viento.

Si quieres que analice tu carta natal o que te indique como puedes hacer para mejorar tu situación actual escríbeme a [email protected]

El mensaje para cada signo  y ascendente

#Aries aun si ocupas una buena posición sé honesto y afable y verás materializados tus deseos con el mínimo esfuerzo. Ábrete camino eres el mago.  Les deseo lo mejor a los cumpleañeros. Para algunos el año que comienzan será para cerrar ciclos y para otros tendrá un toque un poco loco.

#Leo Si notas que te contradicen o ponen, para todo, obstáculos, no te molestes, recuerda que la Divinidad se manifiesta de manera que a veces no esperamos, analiza qué debes cambiar, la clave está en el mensaje.

#Sagitario  si tienes sueños locos es porque lo que viste en el viaje nocturno no se parece en nada a lo que conoces hasta ahora, quiere decir que algo nuevo está por llegar o has de vivir. Eres libre de materializar tus deseos.

#Tauro no permitas que los imprevistos te detengan, activa la creatividad e improvisa que encontrarás la manera de hacer lo mismo, pero de diferente manera. Tienes grandes habilidades, a tu favor.

#Virgo observa cada situación con  atención y aunque te parezcan un poco locas identifica la forma de superarlas o aprovecharlas, sin abrumarte. ¡Tú puedes!

#Capricornio toma todas las ideas del fin de semana y las que tengas pendiente y date unas horas para reflexionar sobre ellas y decidir las que quieres manifestar en este presente. Procede con la sabiduría que en ti reside y avanzarás.

#Géminis  evita problemas y discusiones innecesarios, enfócate en lo que tienes que lograr y avanza sobre eso con confianza en ti mismo.  Sentimientos locos que te hacen reír.

#Libra   Repite para ti «Yo soy la fuente». Este lunes es para creer en ti mismo y  traspasar las puertas que se han abierto, caminando seguro hacia el éxito.

#Acuario  no hace falta que cargues tú con todo, tienes personas a tu alrededor que están dispuestas a ayudarte o a colaborar contigo, mira a tu alrededor, estoy segura que si las necesitas las encontrarás. Sueños que te hacen despertar con una sonrisa.

#Cáncer ríe a carcajadas, haz algo loco, baila como si nadie te viera… prueba algo nuevo. Si tienes que hace algo importante prepárate para ello, consigue lo que requieres y anticipa situaciones, todo sale perfecto.

#Escorpio tienes todo a la mano, la cuestión está en encontrar el camino más directo para  alcanzarlo, sin dejar que lo que no  resulte como esperas te  desanime, solo te está diciendo que hay algo que ajustar.

#Piscis momento para  pensar qué buena acción puedes hacer cada día de esta semana, de manera de asegurar todo lo que quieres recibir.  Da de eso y eso vendrá a tu encuentro.

Namaste