Gandola se volcó en túnel Caracas-Guarenas y existe derrame de gasoil: Delmiro De Barrio

Nacionales | abril 6, 2021 | 7:24 pm | .

El paso de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se cerró este martes y es que una gandola de combustible se volcó en el túnel dirección Caracas-Guarenas, y existe un derrame de gasoil en el lugar, informó el periodista Delmiro De Barrio.

Por medio de la red social Twitter, el comunicador mostró fotos del incidente y detalló que hay “equipos de emergencia en desplazamiento”.

En otro tuit más reciente, De Barrio agregó lo siguiente junto a un video donde se aprecia que continúa el derrame: “Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. En el lugar la unidad de traslado y atención de múltiples víctimas de paramedicos anticipándose a cualquier situación que se pueda presentar durante las labores para restituir el tránsito”.

Hasta ahora se desconoce cuántos heridos o víctimas fatales hay.

El incidente llega cuando expertos han alertado sobre la falta de gasoil necesario para que el transporte pesado traslade alimentos y productos básicos a diversas ciudades del país.

Empujan gandola que se quedó sin combustible cerca de E/S en Zulia

Por otra parte, la cuenta informativa ReporteYa destacó en la misma red social que “sin combustible a punto de llegar a una bomba quedó una cisterna en Zulia. Quienes hacían cola para surtir se unieron para empujar la gandola”.