Coqui paga $ 50 diarios a sus gariteros para vigilar El Paraíso: Lysaura Fuentes

Nacionales | abril 9, 2021 | 4:25 pm | .

El antiguo club de la PM en El Paraíso cumplió 11 días tomados por la banda del Coqui, luego que se hicieran con el lugar el pasado 30 de marzo, lo que mantiene en zozobra a los vecinos de ese sector.

De acuerdo a un reportaje de Lysaura Fuentes, miembros de la banda del Coqui han sido vistos en los alrededores del club PM con armas de alto calibre y 15 fusiles. Además, tienen colocados miguelitos y sacos con cementos para obstaculizar la zona.

Comenta que al pasar del modulo de la PNB están los gariteros del Coqui, quien le pagaría 50 dólares diarios a sus gariteros para vigilar la zona.

La periodista de sucesos resalta que los vecinos temen hablar de la banda porque para ellos cualquier extraño podría ser garitero de la banda criminal y tratan de no estar en la calle pasada las 7 pm.

Los habitantes de El Paraíso manifestaron además que hasta el momento los miembros de la organización no han cometido robos pero que se mantienen en zozobra por no saber qué se pueda presentar sabiendo que ellos están en el club de la PM.

Durante semana santa, se viralizó en redes que miembros de la banda del Coqui junto a más personas, se daban un baño en la piscina del antiguo club de la PM.

«No creemos ni en policías ni en nadie», dijo en un video uno de los integrantes.

Luego que la organización criminal tomará dicha sede el 30 de marzo, celebraron con disparos al aire. 11 días antes, dicha banda realizó un tiroteo en la Cota 905 lo cual provocó la muerte de una señora en El Paraíso por una bala perdida.