Ceofanb ha decomisado hasta 30 insignias de las Farc en Apure

Nacionales | abril 5, 2021 | 7:28 am | .

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reveló que han incautado aproximadamente treinta distintivos de las Farc desde el inicio de los enfrentamientos en Apure.

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del organismo, se puede observar que además de armamento, municiones, uniformes y equipos de comunicación.

Leonardo Bello, comandante de la ZODI Apure, comentó que se está realizando «un fuego de artillería contra estos grupos estructurados de delincuencia organizada. Para militares colombianos que pretendan restarnos la paz y quitarle la tranquilidad a nuestro querido pueblo».

«Seremos firmes y contundentes. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana daremos respuesta a estos grupos paramilitares colombianos».

Es importante mencionar que se han cumplido dos semanas desde el inicio de los enfrentamientos en el estado fronterizo. En el que el Gobierno de Nicolás Maduro y organizaciones internacionales han puesto su interés y que ha ocasionado el desplazamiento de más de mil familias.