A mi hija la vendieron y está secuestrada: Denuncia madre de balsera falconiana a El Pitazo

Nacionales | abril 12, 2021 | 3:47 pm | .

Mary Martínez es la madre de una joven de 28 años de edad que desapareció desde el año 2019 tras emigrar del país desde Falcón. La señora insiste que su hija fue vendida y está “secuestrada”.

Su hija de llama Estefany Contreras, y es una de las jóvenes que subió a un peñero a orillas de Tiraya, en la Península de Paraguaná, específicamente el 17 de marzo de 2019, para ingresar de forma irregular a la isla de Aruba. Desde entonces no se conoce su paradero, reseñó El Pitazo.

“A mí hija la vendieron y está secuestrada. Yo sé que no está muerta, lo puedo sentir. Hace días conocí a un señor que estuvo nueve años en manos del narcotráfico, intentó huir del país de la misma manera y lo tenían de esclavo, trabajando. Yo sé que de mi hija se están aprovechando”, expresó Mary Martínez, en medio de la desesperación por saber algo de su hija.

La señora Martínez relató que Estefany tenía deseos de irse. El plan, en principio, era emigrar sola, porque sus tías, residentes en Aruba, la iban a recibir y ayudar. Al tener estabilidad, la meta era que su esposo y su hija, de seis años, viajaran y se reencontraran.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Pitazo