Sundde supervisará comercialización de oxígeno medicinal para “evitar distorsiones”: Eneida Laya

Economía | marzo 30, 2021 | 7:09 pm | .

La ministra oficialista de Comercio, Eneida Laya, señaló este martes que la Sundde supervisará la comercialización de oxígeno medicinal para “evitar distorsiones económicas” en la nación. No obstante, la administración de Nicolás Maduro fue criticada por donar oxígeno a Brasil mientras en el estado Táchira requerían de oxígeno en ese momento.

“El equipo del Ministerio de Comercio realizó una videoconferencia con los coordinadores estadales de la Sundde para girar instrucciones de supervisar la comercialización del oxígeno medicinal en territorio nacional, evitando así, distorsiones económicas”, indicó Laya en su cuenta oficial Twitter.

En otra publicación, la vocera agregó que “de la misma forma, se efectuó una reunión con una empresa de servicios de televisión por suscripción e internet, para la revisión del cumplimiento de los acuerdos establecidos hace un mes en una mesa de concertación. ¡Supervisión permanente!”.

“También, conversamos con una importante empresa productora de proteína animal, revisando su cadena de venta y distribución hasta el consumidor final, protegiendo los derechos socioeconómicos del pueblo”, concluyó en ese hilo de tuits.

En una publicación más reciente, señaló que “continuando el diálogo con diferentes sectores productivos, nos reunimos con la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación, para impulsar su desarrollo y brindarles atención en sus trámites para la comercialización. ¡Respaldando lo nuestro!”.