Socialismo, no les importa el ser humano

Opinión | marzo 14, 2021 | 6:18 am.

Es una premisa fundamental que es necesario interiorizar en medio de esta guerra contra la ideología más asesina en la historia de la humanidad. Se trata de una doctrina cuya praxis se basa en la utilización de los seres humanos para la obtención y sostenimiento del poder político por parte de su élite dirigente. Para ello solo tienen por límite la capacidad de resistencia en la sociedad a esclavizar, o bien en sus aliados.

El genocidio vigente en Venezuela es solo el más reciente experimento de socialismo en el poder. En el pasado reciente de América Latina tenemos a la República de Chile bajo Salvador Allende, y aún en la actualidad la inexplicable tiranía de Daniel Ortega en la República de Nicaragua; junto al macabro absolutismo socialista en la República de Cuba. Sin dejar de mencionar los regímenes socialistas que en menor entidad han diezmado en tiempo reciente a las repúblicas hermanas de Ecuador, Bolivia y Argentina, siempre con la impronta del hambre, la enfermedad y el terror, herramientas indispensables del socialismo cuando es gobierno.

En consecuencia, carece de todo sentido pretender una liberación para Venezuela sin contar para ello con la suficiente fuerza popular, política y militar, que represente una amenaza real para la jefatura del Cártel de los Soles, Grupo Delictivo Organizado, dominante en este país, variante criolla del socialismo, habida cuenta la capacidad ilimitada de estas entidades para defender su estancia en el poder utilizando a las poblaciones esclavizadas como ¨escudos¨.

Es por ello que las vigentes sanciones económicas internacionales establecidas contra el socialismo dominante en Venezuela, no podrán por sí solas alcanzar el efecto de restablecer plenamente el orden constitucional mientras no se cuente igualmente con la disposición internacional de activar una gran alianza que ponga fin a este genocidio, conforme a la Carta Magna, que es Derecho Interno, el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, y la Responsabilidad de Proteger, de la ONU, instrumentos válidos del Derecho Internacional Público. Oración y Trabajo.

[email protected]