Omar González: La usurpación encontró un nuevo negocio en el covid-19

Política | marzo 8, 2021 | 9:35 am | .

El diputado de la AN electa en 2015, Omar González, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro encontró un “nuevo negocio” en el covid-19, con el cobro de los 60 dólares para las pruebas PCR.

“Usurpación encontró en el Covid-19 un nuevo negocio”, dijo. “Parece que el arruinar a Pdvsa y el destruir el ecosistema con el Arco Minero no le basta al régimen venezolano, y como necesitan más dinero para llenar las fauces de la corrupción, ahora se inventaron el cobro de pruebas de PCR en Maiquetía”, señaló.

González dijo estar “sorprendido” de la capacidad del gobierno de hacer negocios con una tragedia mundial “y de explotar económicamente una enfermedad para el beneficio de la camarilla que hace vida en la cúpula del poder usurpado”.

“Cuando creía que no podían caer más bajo llegan y se superan a sí mismos inventándose una nueva forma de financiamiento y de traficar ilegalmente que dejaría absorto al mismísimo Al Capone”, criticó.

Al mismo tiempo, remarcó que “tanto que hablan del capitalismo salvaje, y ellos convierten una pandemia tan grave para la ciudadanía en un negocio lucrativo para ellos, son la negación de todo lo moral y lo correcto de este mundo”.

Con información de nota de prensa.