MCM, a la mujer venezolana: Las entiendo y las acompaño en cada lucha por unificar al país

Nacionales | marzo 8, 2021 | 12:47 pm | .

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado envió este lunes un mensaje a las mujeres venezolanas, a propósito del Día Internacional de la Mujer y dijo reconocerse en cada venezolana que protesta y tiene la aspiración de reunificar al país y a su familia.

«Hoy les quiero decir que las acompaño, que nos entendemos, que nos reconocemos en cada lucha, en cada protesta, en cada aspiración de reencontrar y reunificar a nuestra nación y a nuestra familia», expresó en un audio.

Destacó que pese a la crisis humanitaria, la mujer venezolana se eleva y decide salvar a su país, y recordó que eso solo será posible en libertad y prosperidad.

Enfatizó «no están solas, pese al momento oscuro que atraviesa Venezuela. Cada mujer venezolana entiende la razón trascendente de nuestra lucha y por qué fuimos las primeras que hace más de 20 años elevamos nuestras voces; porque sabíamos que este proceso iba contra las bases mismas de la sociedad y de su familia; porque querían dividirnos, desgarrarnos como sociedad», fustigó.

Además, aseguró que hoy la mujer venezolana entiende que frente a la pretensión de quienes intentan dividir, su rol es hablar con más fuerza y resiliencia.

«Sabemos lo que está en juego, sabemos que solo liberando a Venezuela podremos detener el sufrimiento horrible que está viviendo la sociedad venezolana, de este socialismo que ha traído violencia, miseria, oscuridad y división; que para lograr reunificar a cada una de nuestras familias, para traerlos uno por uno de regreso a nuestra tierra, tenemos que restituir la libertad en nuestro país, y que sí tenemos la fuerza, la fuerza de cada ciudadano comprometido con esos valores trascendentes de la justicia, de la decencia, de la honestidad, del mérito y por supuesto de la libertad», agregó.

Nota de prensa.