Mayor restricción y más puntos de control en Caracas: Delmiro De Barrio

Nacionales | marzo 9, 2021 | 8:21 am | .

El periodista Delmiro De Barrio reportó este martes vía Twitter mayor presencia policial y puntos de control en todos los accesos a Caracas, debido a las medidas para mitigar la propagación de la nueva cepa del coronavirus, durante la semana radical.

Esto ha generado colas en varios puntos de la ciudad capital.

«Reportan puntos de control y fuerte congestión vehicular en todos los accesos a Caracas. Cuerpos de seguridad verifican todos los vehículos y exigen carnet de alguno de los sectores autorizados o salvoconducto para movilizarse», dijo el periodista en la red social.

Ya el día lunes 8 de marzo, el comunicador social advertía a la población caraqueña de las restricciones que se tenían preparadas para este martes 9 de marzo.

De Barrio informaba que para hoy habría «más control por parte de los cuerpos de seguridad que desplegarán puntos de control en todas las entradas y salidas de las ciudades para verificar vehículos particulares y transporte público».

Agregaba también que el transporte público, tanto subterráneo como superficial también será restringido, algunas rutas del transporte superficial urbano e interurbano pueden estar suspendidas o estar operando con menos unidades.

El periodista comparaba el escenario actual con el del inicio de la pandemia en marzo 2020.