Horóscopo semanal del 22/03/2021

Opinión | marzo 22, 2021 | 6:00 am.

Siguen destacando las cuestiones de salud en especial las dificultades por noticias poco claras o por fraudes.  Con ellas lo que tienen que ver con trabajo y mascotas.

También activo el anuncio de estructuras que colapsan, sismos (algunos con aviso u ocurrencia de Tsunami), ausencias en circunstancias poco claras o que ocurren de repente, situaciones tensas al respecto de decisiones de diputados o congresistas, por actos electoral, en asunto de educación primaria, enamoramientos o papeles de los países.  Este aspecto por lo general se asocia con tristezas.

Por otro lado, será conveniente que cuides la manera que te expresas en el trabajo para evitar discusiones y peleas con terceros. Se ven situaciones legales molestas, problemas durante viajes, con vuelos que pueden terminar en accidentes, situaciones poco comunes en montañas. Desenlaces que traer dificultes internacionales, legales o  con asuntos religiosos.

Retornos a casa, situaciones que se repiten y favorecen o secretos familiares que salen a la luz pública. Habrá quienes tengan la posibilidad de establecer o participar en proyectos que pueden llegar a ser algo grande.

Una semana de Luna creciente, la más productiva del mes, en la que puedes aprovechar para dar lo mejor de ti y estar atento porque la probabilidad que se realice lo que hayas venido preparando, y esté en su tiempo, es grande. Si eres deportista es el momento de mejorar. Cuida las calorías todo se absorbe con más facilidad.

Resumen por día

Lunes las actividades cotidianas en positivo.  Alta probabilidad de  sucesos relevantes al respecto de la salud, el trabajo o mascotas. Para entrar en contacto con los ángeles, honrar a tus ancestros y recibir mensajes desde otros planos.

Martes en la tardecita tendrá uno de esos lapsos mágicos en los que se hace más fácil encontrar lo que tengas extraviado.

Miércoles cambian las energías, aumenta la probabilidad de vivir momentos sorprendentes, hacer cosas que no has hecho antes o conseguirte con amistades. Historias de amor.

Jueves Mejor planificarlo lo más cotidiano posible porque puede haber impedimentos para realizar los planes o situaciones de esas que los estropean. Luego del atardecer aumenta la probabilidad de encontrar lo que esté extraviado.

Viernes Mejor hacer lo que vayas a hacer durante el día porque luego del atardecer se pueden complicar las cosas. Toman fuerza los anuncios de Mercurio en Piscis. No corras riesgos innecesarios. Cualquier cosa de insólito puede pasar (hasta el domingo inclusive)

Sábado destacan las situaciones poco claras, las intrigas, los chismes y las peleas… puedes no caer en eso si no crees en todo lo que te digan,  manteniéndote alejado de esas situaciones molestas y evitando pisarle la cola al tigre. Alrededor del atardecer se podrán tomar decisiones importantes u ocurrirán situaciones que nos llevan a eso, anuncio que se prolonga al domingo.

Domingo es de Ramos, los que profesan la fe católica recuerdan la entrada de Jesús a Jerusalén en los días que antecedieron a su ejecución,  Comienza la Semana Santa y veremos Luna llena (se verá bonita desde el sábado en la noche). Aparece como uno de esos días en los que lo que sucede destaca en la Historia.

Horóscopo del lunes

A pesar que los anuncios en negativo van de la mano con los positivos, este día tiene alta probabilidad de  brindarle a más de uno la oportunidad de lograr lo que quiere y de superar los obstáculos que puedan presentarse, más que nada, en las relaciones interpersonales, por sorpresa o con amistades.

Aún empezando el año zodiacal, se ven ciertos ámbitos en definición o  preparativos. las actividades cotidianas en positivo y las personas sensibles a las energías con ganas de estar con su familia especialmente con mamá.

Habrá quienes tengan sueños inspiradores y otros podrán usar su instinto para llegar a donde quieran llegar.  Se podrá sacar provecho hasta de los anuncios de Mercurio en Piscis, que puedes leer junto con los de Venus en Aries en horoscopias.com-

Para aprovechar las energías colócate un toque en blanco o plateado, prefiere la música que te trae bonitos recuerdos o quema incienso de copal.

La clave: si te sientes decaído recuerda que hay un plan perfecto para ti, activa tu intuición para que encuentres las señales.

El mensaje para cada signo y ascendente- 

#Aries, un día que promete emociones, de esas que nos llevan a ir tomando decisiones que ayudan a garantizar el éxito de lo que estemos haciendo. Algo pasa que marca una pausa favorecedora.   Festejen con alegría los cumpleañeros, el periodo que comienzan anuncia transformaciones importantes y oportunidad de pasar momentos bonitos en la playa o con la familia.

#Leo, recuerdos que te llevan a lugares en los que encuentras soluciones o respuestas favorecedoras.  Preparas un sopita rica o una de esas comidas de las que solo sabe preparar mamá. Ganas de quedarte en casa a pensar.

#Sagitario  pensamientos de luz que te ayudan a saber qué cambios tienes que hacer para aprovechar las circunstancias aun cuando parecen negativas tú puedes hacer que te favorezcan.

#Tauro, cosechas según sembraste. Fertilidad de sentimientos, ideas o para hacer crecer la familia.  Posibilidad de materializar lo que venías preparando en especial si se trata de ropa, comida o líquidos.

#Virgo  gran éxito te espera entregando lo que quieres recibir o siendo como te gusta que sean contigo. Cambios en la familia. Algo con un viaje.  Momento grato durante baño o comida.

#Capricornio encuentra la enseñanza en aquello que se te opone, te estará diciendo algo que debes tomar  en cuenta para mejorar. Cambio de camino, de sentimientos o circunstancias. Todo sale perfecto.

#Géminis conviene planificar lo que quieres hacer esta semana contemplando la posibilidad  que sucedan imprevistos que te lleven a improvisar.  En preparación cambios o viajes.  Ganas de traer algo del pasado.

#Libra, el día se ve como una de esas aventuras en las que te das cuenta que siempre lo mejor es seguir tu voz interior, que lo que dicen los demás puede ser útil pero tú tienes la última palabra porque eres quien conoce tus circunstancias.  Cambio de opinión de último  momento te favorece.

#Acuario aun cuando te parezca que hay muchas dificultades todo está bien, es cuestión de preparar el terreno y establecer la estrategia necesaria para que los cambios que sabes que se tienen que dar se den.  Cuida tus pensamientos y sentimientos, encáuzalos de manera que te favorezcan.

#Cáncer, trabaja en ti constantemente,  define encuentros que te ayudarán a abrir puertas, comienza lo que tengas pendiente.  Sentimientos bonitos.  Si te susurran algo al oído no lo desestimes, es la respuesta.

#Escorpio, recibes alabanzas por lo logrado, acéptalas con hidalguía y sonríe satisfecho pero sin que parezca que eres soberbio, solo agradecido por el reconocimiento. El Sol confabula a tu favor.

#Piscis, parece la oportunidad de ver materializado lo que has venido preparando, atento a lo que pasa a tu alrededor porsia debes darle un impulso final o hacerle un retoque. Disfruta este día, puede ser de gozo y situaciones que te conmueven.

Namaste