Hay prohibición de operativos en zonas donde impere el Coqui, según efectivos policiales: El Pitazo

Nacionales | marzo 30, 2021 | 4:15 pm | .

El ataque del 19 de marzo efectuado por la banda del Coqui mostró su poderío sobre efectivos policiales y militares que resguardan a Caracas. Ese día, varios delincuentes bajaron desde la Cota 905 para arremeter contra el comando de la GNB en el Paraíso para adueñarse de armamento militar.

El enfrentamiento armado de ese día se extendió hasta la noche de ese viernes, pero ningún vocero de la administración de Nicolás Maduro se ha pronunciado al respecto 11 días después.

De acuerdo a El Pitazo, funcionarios de distintos policiales, incluso de las Faes, señalado como «grupo de exterminio» en el informe Bachelet, comentan que existe una prohibición de despliegues o cualquier tipo de operativo que rebase los dominios del Coqui.

Los efectivos han contestado mayormente cuando han sido emboscados por el grupo de antisociales en zonas aledañas a la Cota 905, últimamente en El Paraíso. Cuentan algunos que hay prohibición de organizar un mayor despliegue para capturar al Coqui.

Habitantes de El Cementerio relataron que a inicios de febrero, drones pertenecientes al Coqui sobrevolaban la comunidad como medida de vigilancia.

Pulse aquí para leer la información completa de El Pitazo