Aerolínea Plus Ultra viajará a España a partir del 24 de marzo

El Mundo | marzo 15, 2021 | 9:26 am | .

La aerolínea española Plus Ultra, anunció que a partir del 24 de marzo estarán disponibles los vuelos desde y hacia España. La semana pasada, el diario Vozpopuli reveló que quienes dominan la aerolínea tienen vínculos con Delcy Rodríguez y Cilia Flores, esto luego de que el Gobierno español otorgó una ayuda pública de Є53 millones a Plus Ultra a través del fondo de rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

Plus Ultra, detalló el itinerario de sus próximos vuelos hasta el 4 de junio. El primer viaje está programado para el 24 de marzo: Madrid-Caracas. Le sigue el 25 de marzo: Caracas-Madrid.

Quienes deseen ir o volver de España, tendrán otra oportunidad el 7 de abril: Madrid-Caracas y el 8 de abril: Caracas-Madrid. El 21 de abril: Madrid-Caracas; 22 de abril: Caracas-Madrid.

Madrid-Caracas: 5 de mayo; y Caracas-Madrid: 6 de mayo. Madrid-Caracas: 19 de mayo; Caracas-Madrid: 20 de mayo y los dos últimos vuelos que están ofreciendo: Madrid-Caracas para el 3 de junio y Caracas-Madrid: 4 de junio.

Plus Ultra destacó que todos sus aviones «siguen estrictos requisitos de seguridad e higiene y están dotados de flitros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos».

El pasajero deberá tener pasaporte o residencia del país de destino para acceder al boleto.

Según Vozpopuli, el 47% de las acciones de Plus Ultra pertenecen a la sociedad Snip Aviation, presidida por el venezolano Rodolfo José Reyes Rojas, cercano a la órbita de Nicolás Maduro. «Los dueños de Plus Ultra, la aerolínea rescatada este martes por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, tienen buenas relaciones con la élite de la política venezolana. Los propietarios de la sociedad que controla el 47,23% del capital (Snip Aviation) se mueven en la misma órbita que la vicepresidenta del Gobierno chavista, Delcy Rodríguez, y la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores».