Morel, simplemente el mejor…

Opinión | febrero 18, 2021 | 6:10 am.

Estamos apoyando incondicionalmente al Prof. Morel Rodríguez Ávila debido a su formación, experiencia, seriedad, madurez política y capacidad para gerencial. Son muchas las cualidades que posee este candidato, y que estamos en el deber de exigirle a cualquier ciudadano que aspire gobernar un estado.

Entre esas condiciones figuran las relacionadas con los valores éticos y actitudes personales, como también las que tienen que ver con la capacidad para obtener buenos logros en su gestión. Cuando hablamos de su honestidad y entrega, es porque es transparente en el uso de los recursos, es una persona objetiva, que no engaña con sus discursos, tiene espíritu de servicio y siempre dispuesto al trabajo.

Uno de sus éxitos como gobernador fue el estar comprometido con su comunidad, cumpliendo a cabalidad las promesas de campaña. Es visionario, innovador y abierto a los cambios. Indudablemente, que le dio respuestas a los problemas y necesidades del Estado, es un hombre proactivo y buen administrador. Su experiencia y obras logradas es una de las banderas que hoy porta con orgullo. Para nadie es un secreto que en cada rincón de Margarita y Coche existen una o varias obras del Prof. Morel Rodríguez Ávila. Por cierto, considerado hasta ahora como el mejor gobernador que hemos tenido.

Su candidatura se agiganta y es arrolladora. Ha despertado en la colectividad neoespartana un gran interés y entusiasmo. Lo notamos sereno, tranquilo, pero muy seguro de su triunfo. Así se percibe en sus conversatorios y encuentros, donde una buena cantidad de ciudadanos asisten a sus actos de corazón, no por imposición alguna o por recibir dádivas u otro tipo de beneficios. Concurren porque lo aprecian, admiran y valoran su obra social y construcciones que tanta prosperidad y avance le ha deparado al estado Nueva Esparta. Morel trabajó por el bienestar social de su pueblo, la cultura, educación, turismo, deporte, seguridad y salud, su obra está intacta, incólume, expuesta a la vista de todos, en las vitrinas de cada rincón de nuestro suelo patrio. Por esa y otras razones, el pueblo insular manifieste en su totalidad: “Morel es la única esperanza que nos queda” y se oiga en todos los rincones de Margarita y Coche, como el rugir del león, este simpático verso: “Fusil, metralla, el pueblo no se calla, estamos con Morel en esta Batalla”.

Hoy el compromiso de lucha de Morel y de todos los que militamos en la oposición sigue intacto. La tierra que nos vio nacer nos reclama y vamos a su encuentro, levantando las banderas de la unidad y con nuestras miradas y frente más en alto que nunca, porque nos sentimos orgulloso de nuestro máximo líder, quien posee muchas virtudes y ha demostrado con hechos que si quiere a su terruño insular y que hoy está dispuesto a brindar de nuevo su experiencia, valor y coraje, por el bienestar de todos. Estamos plenamente seguro, que no nos defraudará, como neoespartano integro y de nobles sentimientos. De allí, que exprese con fuerza y firmeza, esta frase: “Morel, simplemente el mejor…”

[email protected]

Santa Ana del Norte