Horóscopo semanal del 15/02/2021

Opinión | febrero 15, 2021 | 6:00 am.

Sigue siendo esta una semana en la que debemos estar abiertos a improvisar ante las situaciones que no salen como esperamos, tomar otros caminos o realizar actividades que comúnmente no realizamos. Conviene incluir en nuestros planes procedimientos y actuaciones de contingencia.

Hasta el viernes es propicia para las ventas y para motivar a otros a que participen en nuestros planes o nos ayuden con nuestros proyectos.

También para cortejar a esa persona que te gusta y que quieres que guste de ti. Para sembrar inquietudes en la mente de los demás y participar de talleres y cursos.

Una semana para preparar lo que quieres que se materialice a partir del viernes, día en el que comienza los el periodo más productivos del mes de febrero.

Por otro lado convendrá ser cuidadosos con las conversaciones entre socios, pareja o con profesionales para evitar expresiones, groseras, o situaciones que puedan terminar a golpes.

Una semana para no tomarte personalmente lo que te digan los demás.

Pueden activarse conflictos entre países por confusiones, errores, engaños, fraudes o situaciones poco claras.

Destacan los sismos, las actuaciones violentas de ríos o el mar, los divorcios, los problemas con la Banca, por herencias, pensiones, los crímenes especialmente sexuales, las explosiones, secuestros, hundimientos, incendios o accidentes que involucran a grupos de personas.

Por otro lado habrá que tener pendientes los anuncios de Mercurio retro hasta el sábado, mientras que hasta el viernes aumentan el amor, los placeres, las posibilidades en La Bolsa de Valores, con la música, el arte o la belleza.

Se repiten situaciones que causan alegría, nos parecen mágicas o activan la inspiración. Puede haber reconciliaciones o parejas que, habiendo estado separadas, se vuelven a unir.

Una semana en la que la mayoría de los anuncios aparecen asociados con salud, trabajo, mascotas y los resultados que se obtienen en las actividades que nos causan bienestar.

Si quieres obtener tu horóscopo personal escríbeme a [email protected] .

Tips para cada uno de los días de la semana

Lunes de Carnaval en los países que lo celebran. Los chinos recomiendan no hacer visitas este día. Evita accidentes y peleas. Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro que puedes leer en horoscopias.com.

Martes de Carnaval. El día es especial para honrar a tus ancestros y recibir mensajes si estás abierto para ello. Se mantienen las advertencias del lunes.

Miércoles de cenizas para los católicos, comienza la cuaresma antes de Semana Santa. Se recuerda la temporalidad de esta vida. Un día de cuidar Sol comienza el cambio de signo, deja Acuario. Recomienda el horóscopo que no empieces nada importante a menos que sepas cuál es la mejor hora astrológica para hacerlo

Jueves Sol termina el cambio de signo (aplica lo mismo que el miércoles). Comienza la generación Piscis 2021-2022, debemos sentir un alivio. Favorece cenar en familia (siete platillos diferentes), encendiendo siete velas durante el evento. De alguna forma se le podrá sacar provecho a los anuncios de Marte en Tauro. Un día un poco loco.

Viernes de cuarto creciente. Aconseja la tradición china salir a pasear, comprar flores y visitar templos (recuerda las medidas de bioseguridad). Beneficiarás el año si vuelves este día a cenar en familia. Aprovecha los siguientes ocho días para realizar o concretar lo que preparaste o sembraste en la semana.

Sábado seguimos celebrando ¡Mercurio deja de verse retro! Si no pudiste honrar a tus ancestros o si quieres repetirlo, este día es propicio para ello, también para tomar contacto con los ángeles o recibir mensajes. Inicia el mes de cierre del año zodiacal, agradece por todo lo que recibas así te desagrade.

Domingo si estás esperando que algo se dé o de desenrede ¡este puede ser el día! también es propicio para los descubrimientos. Un día en los opuestos, habrá gente hablando (o escribiendo) hasta por los codos mientras que, a otros, se les deberán sacar las pablaras con cucharilla.

Horóscopo del lunes y martes

Este lunes, en la mañana, debes quitar el platito, el vaso y al cuchara si lo pusiste el viernes 12.

Son ambos días de Carnaval en los países en los que se celebran estas fiestas, las cuales originalmente estaban dedicadas al dios Baco.

Se prudente, porque aumenta la probabilidad de sufrir accidentes, más que nada caídas, quemaduras, cortaduras, golpes o con armas, objetos cortantes o calientes. Cuidado con la comida no te quede demasiado condimentada, picante o caliente, también con el agua cuando te bañes.

Se mantienen la predominancia de las energías acuarianas que han caracterizados los últimos días, si las situaciones te causan estrés busca la forma de dejarlo ir. Sé creativo.

Si sigues las recomendaciones del inicio del año chino, las puedes leer en los tips para cada día.

Convendrá evitar el rojo, preferir la música que te calma, el incienso de citronela y alejarte de las peleas.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. Válido para lunes y martes.

#Acuario, podrás estos dos días reconciliarte con tus emociones y activar esa empatía especial que solo tu puedes activar para con tus seres queridos, especialmente tu mamá. Pásenla rico los cumpleañeros, el año que comienzan los mantendrá enfocados en el mismo tema la mayor parte del periodo. Será de cambios.

#Géminis hazle caso a tus sueños, pueden tener la pista para soluciones las situaciones que puedan presentarse y que requieran de tu intervención. Sentimientos fogosos.

#Libra dos días en los cuales la emoción, la mente y tu sensibilidad natural se enfrentan… te toca respirar conscientemente y sonreír, evadiendo contestar lo que no puedes contestar en el momento; se logra preguntando tú a la vez. Conviene hacer privar la razón sobre el corazón.

#Piscis Cuidado con los impulsos de salir corriendo o de golpear a los demás… puedes estar donde debes estar sin agresiones ni prisas, fluye con tu energía bonita y te asombrarás de las vías que encuentras para llegar.

#Cáncer durante estos dos días la mente es posible que intente echarte varilla, con pensamientos cargados de emoción que si no los controlas apaciguándolos, tenderán a afligirte. Recuerda que el dolor no se puede evitar, el sufrimiento sí.

#Escorpio, puedes sentir la necesidad de responder apresuradamente a un sentimiento o a una emoción intensa, si es así bota el aire que tengas en los pulmones para ese momento y detente. No es hora de actuar sino de reflexionar y planificar.

#Aries podrás expresarte con esa emoción natural que captura la atención de todos a tu alrededor porque les llega directo al corazón. Algo comienza. Preparativos y definiciones. No te vas a aburrir estos días.

#Leo estos días serán para que seas tú, espontáneo, brillante. Ríe cuando tengas que reír y llora cuando tengas ganas de llorar, no te guardes las emociones para ti, compártelas… la única emoción que no hay que alimentar es la ira, a esa échale agua apenas la sientas nacer.

#Sagitario podrás estos días conocer con facilidad qué es lo que le está pasando a las personas que quieres o que son cercanas a ti y ofrecerles una mano si te la piden.

#Tauro si sientes que un sentimiento especial se enciende dentro de ti, tómate tu tiempo, deja que se asiente y aprovecha estos días para sembrar lo mismo en el corazón que le corresponde.

#Virgo si sientes ganas de introducir en tu vida cambios que te permitan ser más dinámico y desinhibido, aprovecha estos días para analizarte y definir cómo hacerlo. Si en sueños recibes una advertencia no la desestimes.

#Capricornio será mejor estar preparado para quedarte callado, en especial si las situaciones estresantes, de esas que están de moda, te tocan de frente, porque podrías decir lo que no quieres y eso siempre produce situaciones incómodas.

Namaste