Familia de Álex Saab fue trasladada de Caracas a Moscú a inicio de año: El Tiempo

El Mundo | febrero 16, 2021 | 12:49 pm | .

Desde Cabo Verde afirman que antes del 11 de marzo se define el futuro de Álex Saab, señalado como testaferro de Nicolás Maduro, mientras un avión de la DEA está preparado para volar con él hacia Miami, en caso de que la Corte Suprema confirme su extradición hacia EEUU.

De manera pública, su defensa sigue interponiendo recursos para frenar la decisión. Pero El Tiempo estableció que también se han hecho otros movimientos en privado, anticipándose a un resultado positivo o adverso.

De manera paralela, El Tiempo estableció con fuentes cercanas al propio Saab que su familia fue movida de Caracas a Moscú a principios de año.

En un discreto operativo, la modelo Camilla Fabri (actual pareja de Saab) y otros miembros de su familia, salieron de Caracas.

Estaban en Venezuela desde antes de la pandemia y después de una rápida visita a Colombia que quedó registrada oficialmente.

El Tiempo estableció que el traslado de Caracas a Moscú contó con el visto bueno del régimen, lo que ha llamado la atención de autoridades. La razón: habían informado que, después de la captura de Saab, el 12 de junio de 2020, la familia permanecía en Caracas con un esquema de seguridad supuestamente dispuesto para su protección.

Pulse aquí para leer la información completa de El Tiempo