Caraqueños a VOA: Es el colmo ofrecer gas a México cuando se tardan casi 2 meses en traer bombonas

Nacionales | febrero 24, 2021 | 2:54 pm | .

Mariela, una habitante de Petare, reprochó a la Voz de América que la administración de Nicolás Maduro proponga exportar gas a México, en medio de la escasez por dicho servicio que sufren distintas comunidades del país.

“Cómo se le ocurre, si uno pasa casi dos meses para que le traigan una bombona, entonces él (Nicolás Maduro) dice gas para México, no me parece”, reaccionó.

Mariela relata que vive sola y que su bombona puede durarle hasta un mes, pero no es el caso de muchos vecinos, por lo que las declaraciones de Maduro causaron indignación en su comunidad, comentó.

“Hay personas que han tenido que cocinar con leña porque son más personas y la bombona les dura 15 días”, asegura la ciudadana consultada.

Una posición similar es la de Iraida. Ella vive en una zona de clase media alta y comenta que desde hace cinco días en su conjunto residencial esperan por un camión que llene los tanques de gas.

“Es el colmo que ofrezcan gas a México cuando aquí tienen a la gente padeciendo. No es posible que todo el país esté estresado, adelantándose siempre a los acontecimientos, porque aquí no hay certeza de nada. Yo compré una cocina eléctrica portátil para poder cocinar previendo esto, en teoría el gas llega esta semana”, comenta.

Pulse aquí para leer la información completa de Voz de América