(6:10 pm) Liberan a 32 personas incluyendo algunos diputados de PJ que llevaban 7 horas detenidos: Luis Gonzalo Pérez

Nacionales | febrero 11, 2021 | 6:28 pm | .

Diputados del partido Primero Justicia electos en el año 2015 fueron detenidos este jueves e integraron las 32 personas que estaban en un secretariado nacional de organización, en la Colonia Tovar, estado Aragua y fueron detenidos por integrantes de la PNB durante 7 horas antes de ser liberados, informó el periodista Luis Gonzalo Pérez.

Pérez destacó en la red social Twitter que “6:10 pm – Liberados los diputados y demás dirigentes de Primero Justicia”.

“5:43 pm – Sobre la información de la supuesta detención de diputados del partido Primero Justicia, esta es la información hasta el momento: Dirigentes de dicho partido, estaban en un Secretariado Nacional de Organización, en la Colonia Tovar, Edo. Aragua. Al terminar, decidieron bajar hacia Caracas en dos autobuses (10:30 AM), y cuando iban a la altura de El Junquito, una alcabala de la DIP de la PNB, detuvo los vehículos para bajar a todos sus ocupantes, pedir las cédulas y radiarlas”, detalló Gonzalo Pérez.

El comunicador agregó que “pasaban las horas y a las 12:00 pm, los funcionarios decidieron trasladarlos a todos hacia la Comandancia de la PNB en Montalbán (donde aún se encuentran las 32 personas incluyendo a varios diputados)”.

“Ahorita, 7 horas después, las 32 personas continúan en la PNB, sin embargo, me informa que supuestamente los liberarán a todos, luego de revisarles los documentos de identidad. Se espera aún que sean liberados”, indicó horas antes el periodista que labora en NTN24.

Hasta el momento, Primero Justicia no se ha pronunciado en torno a quienes fueron los que permanecieron detenidos.