2:35 p.m. Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y periodista Edwin Prieto liberados tras detención

Política | febrero 26, 2021 | 3:04 pm | .

Pasadas las 2:35 p.m. de este viernes, los diputados de la AN/2015 Julio Montoya , Juan Guanipa (PJ-Zulia) y el periodista Edwin Prieto fueron liberados tras permanecer más de media hora detenidos por la GNB en la carretera Machiques-Perijá, estado Zulia.

Así lo informó el CNP a través de Twitter. «2:35 pm. Julio Montoya, Juan Guanipa y el periodista
Edwin Pernia fueron liberados por GNB luego de ser detenidos en la carretera Machiques-Perijá», posteó.

Más temprano, informaron que efectivos de la GNB los mantenían detenidos en el kilómetro 104 de la carretera Machiques- Perijá.

La mañana de este viernes, un grupo de personas afectas al oficialismo irrumpieron en las instalaciones de la emisora Selecta 102.7 FM, en Machíques de Perijá, donde se encontraba Guanipa, con el presunto fin de agredirlo.

El parlamentario de la tolda amarilla se encontraba en la estación radial hablando sobre el llamado a elecciones regionales, que desconoce, cuando un grupo de personas con atuendos afines al gobierno de Nicolás Maduro intentaron entrar a la instalación, gritando y causando destrozos.

El hecho fue mostrado en la cuenta Instagram del partido Primero Justicia en Zulia, que lidera Guanipa. En el lugar también se encontraban los diputados Julio Montoya y Avilio Troconiz.