Williams Dávila reitera a la FAN que dejen de «sostener a la dictadura»

Política | enero 21, 2021 | 3:56 pm | .

El diputado electo en 2015, Williams Dávila, reiteró este jueves el llamado a las Fuerzas Armadas a no seguir sosteniendo a la «dictadura que encabeza Nicolás Maduro», la cual cree se ha convertido en «delincuencia armada».

«El caso venezolano no es cualquier situación, afecta la estabilidad democrática de la región. Estamos luchando por valores y principios, por reconstruir una República y de ahí la importancia de las Fuerzas Armadas», consideró el parlamentario, reseña el CCN.

El pasado 14 de diciembre, Dávila reiteró a la FAN a que no sean cómplices «del dictador», pese a que estas han jurado lealtad a la administración de Maduro y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, amenazó a la oposición con que «no volverán» más nunca al poder.

«El régimen perdió su base, por eso nuestro llamado hoy es a las Fuerzas Armadas, a ellos que de deben a la República y sus ciudadanos, a no seguir siendo cómplices de un dictador que se quedó sin respaldo popular», subrayó el legislador.

Por otra parte, durante un debate de la AN electa en 2015, Dávila acotó que dicho Poder Legislativo «es la representación de la soberanía popular».

Tras calificar como una «ardua tarea» mantener a ese Parlamento frente a la «dictadura de Miraflores», el político enfatizó que los factores democráticos «permanecerán unidos y que más temprano que tarde la dictadura va a caer, nosotros lograremos vencer».