Tres venezolanos detenidos en Trinidad por asesinato

El Mundo | enero 4, 2021 | 2:19 pm | .

Autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron a tres venezolanos por atar y golpear hasta la muerte a un sujeto 42 años.

 Según lo reseñado por El Nacional, la víctima corresponde a Aarif Mohammed, quien tuvo una disputa doméstica con una pariente de los agresores.

El suceso ocurrió en la noche de Año Nuevo cuando Mohammed golpeó a la mujer en su casa en Charlieville, Chaguanas, cerca de las 9:00 pm; tras lo ocurrido, la víctima salió del lugar y se dirigió a casa de su familia en Macoya Extension, Tunapuna. Según lo reseñado por Notifalcón, Mohammed salió en búsqueda de su víctima y fue confrontado una vez llegó a la localidad.

De acuerdo a lo reseñado, Mohammed cortó en la mano a uno de los sujetos que intentaba defenderse pero lograron atarlo y golpearlo. Los tres hombres venezolanos, de 20, 24 y 49 años, decidieron llamar a las autoridades; para cuando la policía llegó, Mohammed ya se encontraba inconsciente por lo que fue trasladado al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, Mt Hope, donde lo declararon muerto.

Los oficiales están a la espera de la autopsia para determinar el caso como asesinato, mientras tantos, los tres venezolanos permanecen detenidos.