Profundizar en la prédica antisocialista

Opinión | enero 31, 2021 | 6:20 am.

Culminado el experimento de la presidencia encargada, con los resultados adversos ya conocidos, resulta pertinente emplear el vigente intermedio político para profundizar el mensaje anti socialista. En el entendido que es allí donde continuamos adoleciendo de la fortaleza necesaria al logro de la victoria.

Al revisar confesiones públicas de los mismos protagonistas de la Presidencia Encargada, ellos reconocen cómo subestimaron el poderío en cabeza del socialismo dominante en Venezuela en su variante «Cártel de los Soles». De allí se desprende la necesidad imperiosa de calificar en mejor manera la entidad del enemigo, no solo por parte de la dirigencia demócrata, sino sobremanera en relación a la sociedad democrática en pleno, única garantía de éxito cuando se trata de neutralizar adversarios políticos tan formidables como el socialismo, la ideología más asesina en la historia humana.

En medio de esta búsqueda imperiosa de un nuevo liderazgo en capacidad de neutralizar al régimen criminal dominante en Venezuela, nos hallamos en la poca halagüeña circunstancia de una autentica desbandada de la otrora dirigencia demócrata nacional, motivada esta por la consolidación del socialismo en el poder. Sin embargo, es precisamente en medio de esta grave coyuntura, cuando hallamos el terreno propicio para la siembra de los mejores conceptos demócratas, absolutamente anti socialistas, real semillero del liderazgo que a la vuelta de la esquina nos proveerá de las más grandes victorias en la gesta por la liberación nacional. Oración y Trabajo.

[email protected]