MCM agradece a Trump y espera que Biden articule fuerzas para liberar a Venezuela

Política | enero 20, 2021 | 2:54 pm | .

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado agradeció a Donald Trump las acciones que realizó para liberar a Venezuela y destacó que espera que Joe Biden logre articulas las fuerzas adicionales requeridas para que los venezolanos sean libres.

Machado destacó que el diagnóstico de Donald Trump sobre «el régimen criminal fue el correcto y por ello, con acciones precisas, su política tuvo logros muy importantes».

«La resolución del grave conflicto venezolano no se logró en buena medida por los errores de la conducción política local que se desvió de la ruta de máxima presión y cayó una vez más en las trampas apaciguadoras de la tiranía», explicó. «Esperamos que la nueva administración del Presidente Biden que comienza hoy, logre con éxito articular las fuerzas adicionales requeridas para lograr la liberación de Venezuela», sentenció.

Para la líder opositora, es indispensable incrementar la presión sobre el régimen y sus cómplices internacionales.

Machado resaltó que los venezolanos hemos aprendido mucho «con un costo altísimo en vidas y sufrimiento y aseveró que por eso «no creemos en farsas disfrazadas de elecciones o diálogos, ni en fórmulas de cohabitación o normalización mafiosa”.