LPT: Niña en Táchira cumple más de 70 horas secuestrada

Nacionales | enero 4, 2021 | 4:58 pm | .

La pequeña Anthonela Guadalupe Maldonado Roa fue raptada el primero de enero. Tres días después, aún no se tiene información sobre ella. Son cerca de 70 horas de desesperación y angustia en los familiares y allegados de la niña, secuestrada en San Juan de Colón municipio Ayacucho.

Por su parte, autoridades luego de la noticia del rapto de la niña perpetrado en el sector Pérez de Tolosa en la capital del municipio Ayacucho, se han abocado a las investigaciones para tratar de dar con el paradero de «Lupe» como cariñosamente le dice su madre.

De los hechos se conoció que aproximadamente a las cinco de la tarde, la niña se encontraba en el referido sector junto con su tío quien en un abrir y cerrar de ojos recibió un disparo de los captores de la pequeña de cuatro años. El disparo fue velozmente esquivado por el tío de la pequeña ocasionándole una herida rasante a nivel del rosto con orificio de salida cerca de la oreja, reseña La Prensa de Táchira.

Extraoficialmente se supo que Anthonela y su madre tienen residencia fija en la capital del país por lo que su estadía en el estado Táchira correspondía a la celebración de las fiestas decembrinas con la familia materna.

Pulse aquí para leer la información completa de La Prensa de Táchira