Herencia de Maradona revela que Maduro le debe millones a su familia: El Nuevo Herald

El Mundo | enero 4, 2021 | 5:19 pm | .

Una casa en La Habana regalada por Fidel Castro y millones de dólares adeudados por empresas cercanas al Gobierno de Nicolás Maduro son nuevas revelaciones sobre la herencia de Diego Maradona.

Mauricio D´ Alessandro, abogado del protector de los bienes de Maradona, Matías Morla, dijo en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, de la televisión argentina, que uno de los hijos de Castro llamó a Morla para recordarle la propiedad cubana, regalo de Castro.

“Fidel le regaló esa casa de la pradera. Hay un viejito cañero que cuida esa casa. Y hay muchos tesoros de Diego. En el altillo de esa casa hay decenas de objetos. Es para hacer un museo”, aseguró D´ Alessandro.

D´ Alessandro recordó además que el difunto Maradona tenía múltiples lazos con el régimen de Nicolás Maduro y sus empresas. Las compañías venezolanas le debían al menos $50 millones.

El canal Telesur, un medio de propaganda del régimen cubano y venezolano, debe una suma importante a los herederos del futbolista.

“Hay una suma importante en dólares”, declaró el abogado a Radio La Red.

El futbolista era amigo cercano del gobernante de facto de Venezuela, Nicolás Maduro, y era frecuente verlo apoyando al régimen, lo mismo que al cubano.

Maradona consideraba a Fidel Castro como un padre, y el longevo dictador cubano lo intentó convertir en un político para influir en Argentina, de acuerdo a los propios relatos del exfutbolista.

Pulse aquí para leer la información completa de El Nuevo Herald