Gualberto Ibarreto está en delicado estado de salud tras complicaciones por Covid-19

Variedades | enero 7, 2021 | 5:25 pm | .

Familiares del cantante venezolano Gualberto Ibarreto informaron este jueves que está delicado de salud tras complicaciones por Covid-19, reseñó Unión Radio.

Por medio de la página “Gofundme”, Elena Ibarreto, hija del intérprete de 73 años de edad solicitó a los seguidores de su padre una colaboración para atender la enfermedad y los tratamientos que acarrea.

“Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto”, reseñó Elena Ibarreto en la publicación.

Además agregó que “para quienes no saben, mi papá ha dedicado más de 45 años de su vida a la música tradicional venezolana siendo uno de los grandes exponentes. Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Los gastos son elevados y se seguirán acumulando al transcurrir los días y hasta que esté completamente libre del virus”.

El grupo venezolano C4 Trío detalló que, aunque tiene síntomas leves, padece otras enfermedades y su condición es delicada.