Guaidó, a Miraflores: Ni con ‘goticas’ pueden ocultar el desastre que generaron

Nacionales | enero 28, 2021 | 2:11 pm | .

El líder opositor Juan Guaidó rechazó este jueves que haya bloqueado la llegada de las vacunas contra el covid-19 como afirma el gobierno de Nicolás Maduro.

“La incoherencia y el cinismo de la dictadura la dejan en ridículo una vez más: mientras hablan de que ya tienen la vacuna del Covid-19, en simultáneo acusan a la AN y el Gobierno Encargado de haberla bloqueado. Ni con goticas ocultan el desastre que generaron”, señaló en Twitter.

Guaidó se refirió a un artículo publicado en HispanoPost, titulado “El dirigente político Juan Guaidó negó los recursos para que se pudieran comprar las vacunas contra la covid-19”, del pasado 20 de enero, que cita una presunta carta de Arnold & Porter, el equipo legal internacional que lo representa, dirigida a Zaiwalla & Co, la cual asiste a la directiva del BCV de Maduro.

De acuerdo con el diputado, “la ayuda humanitaria, destinada a los venezolanos, siempre va a ser un sí para este servidor, para el gobierno encargado y para la AN”.

“Mientras hemos canalizado donaciones a través de multilaterales para atender la emergencia de manera directa, la dictadura las desechó”, criticó.

Y señaló a los aliados que “también han sido claros en el apoyo a la emergencia y hablado con transparencia sobre el destino y manejo de los fondos”.

“El cinismo y las mentiras de la dictadura no nos van a detener en seguir alzando la voz en nombre de los venezolanos”, finalizó.