(Fotos) Poca afluencia y entradas en dólares marcaron la reapertura de Cines Unidos: El Diario

Nacionales | enero 27, 2021 | 9:51 pm | .

Cines Unidos reabrió este miércoles tras 10 meses paralizados por la pandemia. No obstante, fueron pocas las salas disponibles ya que además se apreció poca afluencia de personas, al menos, en el Cines Unidos del CC Líder, donde se observó que la mayoría de los presentes pagaban en dólares, según un recorrido realizado por El Diario.

El protocolo de bioseguridad no faltó, el personal del cine estaba atento a que los usuarios cumplieran con la distancia física y les aplicaban gel antibacterial antes de pasar a la zona de caramelería y de las salas de proyección.

Un trabajador de Cines Unidos detalló que el día había transcurrido calmadamente y sin ningún tipo de inconvenientes. Pese a la poca cantidad de clientes, el trabajador estimó que el fin de semana acudirán más personas al cine.

Sin embargo, en Cines Unidos del Centro Comercial Sambil la historia fue diferente. Los usuarios estuvieron más de una hora haciendo fila para adquirir las entradas, en las taquillas que aún no estaban abiertas debido a fallas con el aire acondicionado dentro de las salas del cine.

Entretanto, los clientes que esperaban alrededor de las escaleras mecánicas comentaron que estaban ansiosos y felices de poder acudir nuevamente a las salas de los cines después de nueve meses de confinamiento. Algunos aseguraron que les “parecía bien” el precio de los boletos, mientras que otros omitieron comentarios sobre este tema.

Los espectadores, encuestados por el equipo de El Diario, indicaron que estaban haciendo la fila para ver “cualquier película”, solo un par de los entrevistados comentaron que deseaban ver Los Nuevos Mutantes.

Pulse aquí para leer la información completa de El Diario