Evo Morales dio positivo por covid y condenó a diario boliviano que especuló sobre su salud

El Mundo | enero 13, 2021 | 11:53 am | .

El presidente de Bolivia, Evo Morales confirmó que dio positivo por covid-19 el día de ayer y condenó al diario Página Siete por especular sobre su salud.

 «Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien» publicó Morales en Twitter.

Por otra parte, el mandatario boliviano aprovechó su estado para agradecer también a los medios «serios» que lo llamaron para confirmar su estado de salud y condenó que el diario boliviano Página Siete hiciera «periodismo dañino» con su noticia.

«Lamento la persistencia de Página Siete en hacer «periodismo» dañino y mezquino que en lugar de difundir la verdad actúa guiado por el morbo y la maldad.
Además de justificar el golpe, las masacres y buscar la división y desprestigio del MAS-IPSP, ese diario especula con mi salud»

«El día en que Página Siete me alabe, ese día será de preocupación para mí porque sería una prueba de que estoy actuando contra mi pueblo y a favor de los intereses político-empresariales que defiende ese diario» añadió Morales.