Descubren red de pedofilia en Lara: niña fue rescatada tras haber sido convencida por un hombre de escaparse

Nacionales | enero 6, 2021 | 8:36 am | .

Una niña fue recuperada, tras haber abandonado su casa en la madrugada. Así lo informó el periodista Junior Parra. La menor de edad habría sido engañada y convencida por un hombre, integrante de una red de pedofilia y prostitución, que se encarga de llevar niños hasta Colombia.

«Ayer en la madrugada fue reportada una niña de 12 años como desaparecida en Barquisimeto, gracias Dios apareció. Aparentemente fue engañada en Internet (redes sociales) por un sujeto haciéndose pasar por otra «niña» y la convenció de salir en la madrugada de su casa y se la llevó», reportó Parra en Twitter.

A la vez que compartió un audio de una familiar de la niña: Ana Victoria en la madrugada sale de la casa, se llevó una mochila con zapatos y se fue.

Mi tía en la mañana, la iba a despertar y no estaba en la casa. Dejó las almohadas como una silueta. Mi tía investigó la computadora y la niña tenia un Facebook falso. A través de los juegos, una persona la contactó y le dijo que hiciera un Facebook falso y usara páginas incógnitas.

«Se metían en la computadora de la niña, es una red de pedofilia y prostitución, se llevan niños a Colombia y sabrá Dios que le hacen», reprochó.

Antonella Maldonado de 4 años permanece desaparecida, tras haber sido secuestrada este 1 de enero en Táchira. Hasta el momento se desconoce si los captores han hecho contacto con los familiares.