AN aprueba designación de Andrés Irigoyen en Citgo Holding en sustitución de Luisa Palacios: El Pitazo

Política | enero 8, 2021 | 5:13 pm | .

La Comisión Delegada de la AN que lidera Juan Guaidó aprobó este viernes la designación de Andrés Irigoyen en Citgo Holding en sustitución de Luisa Palacios, quien había dejado su cargo el año pasado, informó El Pitazo.

El portal noticioso detalló además vía Twitter que, a solicitud del diputado Carlos Paparoni, se modificó el orden del día y se difirió el debate referente al Fondo de Litigios.

El pasado 22 de diciembre, Maibort Petit detalló que “Luisa Palacios, quien renunció a la presidencia de la JD de Citgo en octubre 2020, trabajó en Barclays Capital como macro-estratega para la Región Andina y Argentina en la Mesa de Renta Fija de Mercados Emergentes con sede en Nueva York”.

En día antes se conoció que Citgo Petroleum Corporation anunció el miércoles la designación de José Ramón Pocaterra como miembro de la junta directiva de la empresa, como reemplazo de Edgar Rincón. Así lo informó la compañía en un comunicado.

“José Pocaterra trae más de 20 años de experiencia internacional en las áreas financiera, comercial y de planificación dentro de la industria del petróleo y el gas”, dijo el Presidente Ejecutivo de Citgo, Carlos Jordá.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Rincón seguirá en el cargo de Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de la compañía.

En desarrollo…