Williams Dávila, a la FAN: Llamamos a que dejen de ser cómplices del dictador

Política | diciembre 14, 2020 | 6:08 pm | .

El diputado Williams Dávila (AD – Mérida) indicó este lunes que la consulta popular y el 6D demostraron que los venezolanos rechazan «el totalitarismo» que permanece en Miraflores, por lo que reiteró a la FAN a que no sean cómplices «del dictador».

«El régimen perdió su base, por eso nuestro llamado hoy es a las Fuerzas Armadas, a ellos que de deben a la República y sus ciudadanos, a no seguir siendo cómplices de un dictador que se quedó sin respaldo popular», subrayó el legislador.

El legislador andino enfatizó la «gran diferencia» entre ambos eventos electorales: «El pueblo salió a la calle de manera espontanea a depositar su expresión de voluntad en la Consulta Popular, a diferencia del fraude del 6D donde fue coaccionado y pese al derroche de dinero rojo la gente no salió».

Asimismo, hizo un llamado a los actores de las fuerzas democráticas para asumir y respetar el mandato de la ciudadanía y cumplir con esto con alto compromiso patriótico.

Dávila recalcó que, como en toda Venezuela, en Mérida dieron un paso al frente contra la «dictadura» que rechaza y repudia «el país y el mundo».

Nota de prensa