Simonovis, a Carmen Meléndez: Si están buscando criminales véanse en un espejo

Política | diciembre 30, 2020 | 3:39 pm | .

El comisionado de seguridad del Gobierno interino, Iván Simonovis, respondió a las acusaciones de Carmen Meléndez sobre un supuesto plan para boicotear la nueva AN, y dijo que los criminales son ellos mismos, por lo que los seguirán investigando.

«Si algo está claro en estos momentos es quienes son los que están del lado de los criminales. Ustedes mismos han hecho pública su relación con el terrorismo de Hezbola, ELN, Farc, y varios países los tienen catalogados como una narcodictadura», expresó Simonovis en un video de su Twitter.

Los acusó de haber mandado a personas a diferentes países de la región «para hacer espionaje, saboteo, alterar el orden y esto lo saben en Chile, Ecuador, Brasil, EEUU y más».

«Si usted está buscando culpables, responsables, terroristas y criminales, lo que deben hacer usted y sus compañeros es pararse ante un espejo. Ahí están todos. Sigan montando ollas, pero el mundo entero sabe quiénes son ustedes», sentenció el comisario.

Por último, precisó que él seguirá haciendo lo que saber hacer y lo que ha hecho desde que llegó a EEUU: «Investigarlos. Continuaremos investigando sobre empresas y personas que le dan oxígeno al régimen. Socios, empleados, amigos, pilotos. Todos están bajo investigación. Y cuando consigamos los elementos necesarios, los entregaremos a los órganos de investigación correspondientes. Y créame señora Meléndez, eso no se va a detener».

Ayer Nicolás Maduro responsabilizó a Leopoldo López de estar preparando dicho plan desde España con el apoyo de la «derecha española».