Saime trabajará esta semana de 8 am a 1 pm

Nacionales | diciembre 28, 2020 | 2:00 pm | .

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reiteró que el horario para entrega de prórrogas de pasaportes durante el mes de diciembre se mantendrá de lunes a viernes entre las 8:00 am y 1:00 pm en todas las oficinas regionales y en el área metropolitana de Caracas.

 El organismo reiteró que es el mismo horario que se ha venido trabajando desde el inicio de la flexibilización ampliada durante el mes de diciembre.

«Estaremos trabajando de lunes a viernes de 08:00 am a 01:00 pm en todas las oficinas regionales y en el área metropolitana de Caracas para hacer entrega de documentos de viaje. ¡Saime al servicio del Pueblo!», publicaron.

Por otra parte, la cuenta de la institución en Nueva Esparta publicó que durante el mes de diciembre han trabajado de forma inclusiva, haciendo llegar documentos de viaje a usuarios con diversidades funcionales.

«¡Seguimos activos garantizando el derecho a la identidad de todos los venezolanos! Desde el sector Valle Verde, en el estado Nueva Esparta el equipo de @RRSSNvaesparta se despliega para hacer entrega del documento de viaje a usuaria con diversidad funcional»