Reportan gran aglomeración de personas en mercado del Cementerio en Caracas en plena pandemia

Nacionales | diciembre 8, 2020 | 4:10 pm | .

Diversos usuarios de la red social Twitter y medios de comunicación han señalado junto a videos de la gran aglomeración que se registró este martes en el mercado del Cementerio en Caracas, muchos sin tomar en cuenta las medidas de protección en plena pandemia por el coronavirus.

En el video se aprecia a varias personas con el tapaboca mal puesto e inclusive sin tapaboca, todos sin distanciamiento social en los pasillos del popular mercado, según el material compartido por Jacobo Vidarte Donaire.

El medio de comunicación Porlavisión destacó que “Así se encuentra el mercado del cementerio en Caracas”.

“Distanciamiento social. ¿Quieres comprar tus estrenos para el 24 o 31 de Diciembre? Vaya al Cementerio o La Hoyada y seguro pesca algo bueno… Siii, seguro pesca el virus chino, no hay duda!!”, acotó Así es Noticias.

Hasta este lunes en la noche, la vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez anunció que hubo 462 nuevos casos de coronavirus para totalizar 104.904 contagios, y reportó 5 muertes para llegar a 924 decesos. Más temprano, el doctor Gustavo Villasmil cuestionó las cifras oficiales de Covid en Venezuela en un reportaje de CNN Internacional donde destacan el terrible estado del Hospital Vargas en Caracas.