Problemas con puntos de venta indica que viene una reconversión monetaria pronto: L. Oliveros

Economía | diciembre 7, 2020 | 9:49 pm | .

El economista Luis Oliveros aseguró este lunes que viene una reconversión monetaria pronto tras los problemas que se han presentado con los puntos de venta por los montos de las compras.

“Ya los puntos de venta empiezan a tener problemas con los montos de las compras, situación muy parecida al período pre – reconversión monetaria (la cual, por cierto, apenas tiene 2 años y 3 meses)”, indicó Oliveros vía Twitter.

El experto en temas económicos reiteró que “es fácil pensar que, lamentablemente, tendremos otra (reconversión monetaria) en nuestro futuro cercano”.

El pasado 21 de agosto, el economista y diputado José Guerra (PJ-Dtto. Capital) precisó las consecuencias negativas del Plan de estabilización y prosperidad económica implementada por Nicolás Maduro hace 2 años y destacó que el salario ha caído 95%.

A través de un Instagram live en el que participó en esa oportunidad junto al también economista y diputado Ángel Alvarado (PJ-Miranda) señaló que el salario para el 2018 era de 30$ y hoy día es de 1,30$, para lo que concluyó que, “el salario ha caído 95% y ellos (el gobierno) llamaron a esto plan de recuperación económica”.