Marcos Polesel: La única salvación para los venezolanos es la reelección de Trump

Política | diciembre 11, 2020 | 1:03 pm | .

Marcos Polesel, líder del Frente Nacional de Derechas Unidas en Venezuela (FDU), aseguró este viernes que hubo un fraude electoral masivo en las elecciones presidenciales estadounidenses que le dio el triunfo a Joe Biden sobre el presidente Donald Trump.

“Esta es una inmensa operación de la izquierda en la primera potencia mundial, en abierta colusión con potencias extranjeras enemigas de los EEUU encabezadas por China, con el objetivo de imponer un Nuevo Orden Mundial y destruir la nación que preserva los valores de la civilización cristiana de Occidente”.

Polesel condenó además a los medios internacionales que «de manera inmoral y cínica” adjudican la victoria al candidato del partido demócrata cuando esto está lejos de definirse. “La actuación de los medios de comunicación está siendo algo abominable. Si Trump logra reelegirse tendrá que aplicar medidas drásticas contra este movimiento desestabilizador, y la gente tendrá que asumir y aceptar que estos medios y hasta completas plataformas de redes sociales han sido unos criminales de la comunicación”.

“A la comunidad internacional advertimos que no se confundan con información de medios y redes sociales que hace tiempo dejaron de ser vigilantes de la justicia e imparciales, para transformarse en abiertos brazos y órganos de divulgación de las agendas izquierdistas globales”.

Polesel agregó que, desde el 3 de noviembre, «han salido a la luz pública muchas pruebas y demandas en firme contra el fraude electoral».

“Este cuento todavía no se ha acabado”, y agregó que el eventual triunfo de Trump » dejará muchas consecuencias importantes para la humanidad». «Ya es algo insólito que millones de personas están migrando a redes sociales de derecha».

“Estamos frente a una izquierda encolerizada cuya desesperación los ha llevado a perpetrar –atrevidamente- un fraude electoral en la primera potencia mundial, y que en definitiva serán calificados como delitos electorales».

Polesel concluyó precisando que solo reconocerá a Biden si así lo confirman las más altas autoridades del poder judicial de ese país y que el poder legislativo de los EEUU emita una declaración final.