Laser Airlines: Podrás cambiar boleto en ruta Panamá y Rep. Dominicana hasta 1 año después de emisión

Nacionales | diciembre 14, 2020 | 6:03 pm | .

La aerolínea Laser Airlines anunció este lunes que debido a la suspensión de vuelos habilitarán el cambio de boletos en las rutas de Panamá y República Dominicana hasta un año después de la fecha de emisión.

Por medio de un comunicado compartido en Twitter por RCR, señalan: “Información de vuelos suspendidos en la ruta República Dominicana y Panamá. Todo pasajero que no haya viajado debido a la suspensión de las operaciones aéreas podrá solicitar el cambio de fecha de su boleto no utilizado hasta un año (1) después de la fecha de emisión”.

Este domingo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió la mayoría de los vuelos internacionales habilitados debido a un incremento en los casos de Covid-19. Así, solo están permitidas las conexiones a México, Bolivia y Turquía.

Lea a continuación el resto del comunicado íntegro:

Será exonerada toda penalidad por este concepto y/o diferencia tarifarla.

Los boletos con fecha de viaje en temporada baja serán reprogramados bajo su condición inicial. Los boletos con fecha de viaje en temporada alta podrán ser reprogramados para ambas temporadas (alta y baja).

Ofrecemos notas de crédito a todos los pasajeros afectados en estas rutas, de manera que puedan utilizarlas en futuros viajes.

Les recordamos que nuestros vuelos estarán suspendidos hasta tanto las autoridades levanten la medida y se reactiven las operaciones aerocomerciales.

Para solicitar su reprogramación o aclarar cualquier inquietud colocamos a su disposición nuestros canales de atención: Call center 0212.7201433 Redes sociales: IG laserairlinesoficial / TW Laserairlines / FB Laser Airlines.