Horóscopo semanal del 14/12/2020

Opinión | diciembre 14, 2020 | 6:00 am.

Otra semana que puede ser intensa, culminan Saturno y Júpiter su recorrido en Capricornio y Venus en Escorpio, sabemos cómo son los cierres, así que toca volvérselo a tomar con calma y prudencia.

Aunque estaremos entre Luna nueva y Cuarto creciente, no recomiendo comenzar ninguna actividad ni  intentar grandes cosas esta semana, a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Este lunes 14/12 quedará para mi marcado en el calendario como el día en que se hicieron presentes los avisos que pueden ser los que anuncian la entrada de la Era de Acuario, nos dicen que estemos pendiente porque pronto veremos la señal  de la aparición  del que será su Avatar: «El Hijo del hombre»… de ser así será el más importante del 2020, seguido por el lunes 21/12.

Según mi punto de vista, y el de varios conmigo, el día en que el Espíritu de la Navidad abrirá la puerta para que llegue la Era de Acuario y veremos lo que podría ser la señal de la próxima llegada de su Avatar, similar a la que pudo haber sido la estrella de Belén, aquella que guió a los Reyes Magos.

La descripción de las señales de este lunes 14 y del 21, se la dejó Jesús a sus apósteles y ellos a nosotros para la posteridad,  Mateo lo hace en su evangelio específicamente en los versículos 24:29-31.  Puedes leer más acerca de eso en horoscopias.com.

«Hijo del hombre» se ha usado en la Biblia con connotaciones varias.  «Hijo» en Astrología se ve en la Casa 5 de los horóscopos,  corresponde a todo resultado de la creatividad del hombre (una obra de arte, un proyecto, una actividad que causa bienestar… los hijos) quién sabe y los que dicen que esta vez será un acto colectivo pudieran no estar equivocados.

Resumen para cada uno de los días

Lunes De Luna nueva, en la madrugada lluvia de estrellas y en la mañana eclipse de Sol. Llévalo adelante normalito, tres planetas cambian de signo, más detalles en horoscopias.com. No recomiendo hacer ningún ritual.

Martes Siguen tres planetas en su cambio de signo, se prudente, Venus lo culmina durante el día y empieza a verse en Sagitario, hasta nuevo aviso convendrá que el amor, la política, la belleza, el arte, la música y las mujeres entre otras no dependan de terceras personas o circunstancias. Toca poner el platito el vaso y la cuchara.

Miércoles Atento, cualquier cosa de insólito puede pasar y causar devoluciones retrocesos, resultados al revés de lo que se espera o cambios (También el jueves).

Jueves Alivio para todos, Saturno comienza su travesía por el signo de Acuario, se terminó la triple conjunción de marras, veremos otra, pero no tan maluca. No bajes la guardia Júpiter sigue cambiando de signo. Un día para ir tomando decisiones en la marcha (También el viernes)

Viernes Las energías se prestan para que honres a tus ancestros y te comuniques con los ángeles. Prudencia, un día un poco loco.

Sábado Oportunidad de tomar decisiones importantes, probablemente entre dos opciones opuestas, de más está recordarte que la mejor es la que te lleva por el camino correcto.  Habrá quienes vivan un momento afortunado. Otro alivio, por fin Júpiter finaliza el cambio de signo y también comienza a verse en Acuario, ya no anuncia tan en negativo como lo hizo durante todo el año.

Domingo Cuarto domingo de Adviento, nos regocijamos porque solo faltan 4 días para Vísperas de Navidad y recordamos que celebramos el que haya nacido hace más de 2.000 años  Jesús, quien nos dejara un mensaje de cómo ser conscientes y practicar nuestra semejanza con la Divinidad, que aún está totalmente vigente.

Planifícalo lo más cotidiano posible, Sol y Mercurio estarán cambiando de signo al unísono y cualquier cosa de insólito puede pasar.

Será la antesala del segundo día más importante de este año (el primero  será este lunes 14)

Lo que dice el horóscopo del lunes

Para mí el día en que se harán presentes los avisos que anuncian la entrada de la Era de Acuario, esos que nos dicen que estemos pendiente porque pronto veremos la señal  de la aparición  del que será su Avatar: «El Hijo del hombre»… puedes leer más acerca de esto y del eclipse en horoscopias.com.

De Luna nueva, en la madrugada lluvia de estrellas y en la mañana eclipse de Sol visible en parte de Suramérica especialmente en Argentina y Chile.

Llévalo adelante normalito, tres planetas cambian de signo y cualquier cosa de insólito puede pasar.

Además, se recuerda en Japón a los 47 Ronin ejemplo de dignidad, honor y valentía.

No sugiero realizar ningún ritual sino más bien tomarse las cosas con calma, comer livianito y no realizar actividades que te agoten inútilmente.

El día en Yin, de Luna, prefiere el color azul, el incienso de sándalo y la música que te libera.

La clave: Tomarte las cosas con calma y ser prudente.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Sagitario Haz las cosas por ti mismo sin depender de otros y podrás disfrutar de comienzos, encuentros, contactos y aprovechar las ganas de mejorar. No te canses en demasía. Celebren con alegría los cumpleañeros y recarguen las energías en positivo rodeándose de sonrisas, comienzan su año personal en un día especial, los anuncios dependerán de la hora y el lugar de nacimiento.

#Aries El día promete éxitos y tiene la advertencia de que cuides lo que hagas para que no siembres en otras ganas de dejarte de ver o de ser un impedimento para tus logros. Allana el camino para evitar tensiones futuras.  Sentimientos grandiosos.

#Leo Se perseverante en tus deseos de hacer lo correcto y constante irradiando tu luz y encontrarás el camino que te lleva al éxito en lo que hagas.  Cambios que pueden ser grandes o significar un ascenso o un viaje.

#Capricornio  Ganas de dar un paseo, respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza, piénsalo y dale forma, es posible. Preparativos judiciales, ceremoniales o de viajes.

#Tauro Activa tu capacidad para detectar el momento correcto y podrás avanzar en lo que estés haciendo, caso que no lo veas, espera, la señal te llegará a tiempo para comenzar. Te sientes cercano con alguien que está lejos.

#Virgo  Tómate el día con calma para que si te toca tomar decisiones importantes tengas la mente clara y puedas escoger de las diferentes opciones la mejor. Ten presente que si sigues haciendo las cosas de la misma manera no cambiarán los resultados.

#Acuario  La probabilidad que todo vaya bien es alta, está atento para que aproveches el mejor momento si quieres expandir algo o  necesitas que lo que estás haciendo aumente o crezca.

#Géminis Un día para  mantener silencio, observar, disfrutar y no pensar.  Los cambios pueden ser grandes o tener largo alcance, no los deseches de buenas a primeras.  Cuidado con lo que tengas enfrente.

#Libra Actividad o asunto que está desarrollándose. Mientras te mantengas por el camino correcto las respuestas que recibas serán favorables. Atracción liberadora.

#Piscis   Deja ir lo que ya no te causa bienestar o piensas que necesitas, cambia lo que no sirve y aléjate de las relaciones tóxicas hasta que aprendas a lidiar con ellas.  Activa tu mejor versión e irradia alegría.

#Cáncer  Es posible que tengas que hacer preparativos a mediano plazo, estamos hablando de mayo, junio o julio 2021. Confía en el Universo, el karma funciona, recibirás tal como des.

#Escorpio  Si estás pensando en una situación por resolver, enfócate en las posibles situaciones, ellas existen.  Usa tu intuición, es poderosa y a partir de ella podrán surgirte ideas súper  útiles, para activarla respira conscientemente.

Namaste