Diputado chavista amedrentó a señora de tercera edad con una pistola, según periodista

Nacionales | diciembre 15, 2020 | 4:36 pm | .

El recién electo diputado chavista por el partido ORA, Edgar Reyes, amedrentó a una señora de tercera edad dentro de una tienda de celulares al sacar un arma de fuego.

Según relató el periodista Roberto Altuve, el inconveniente ocurrió luego de que el parlamentario dejara un dinero en la tienda y se fuera, «a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares».

«El quería que la joven personalmente se lo entregara, pero al momento ella no estaba en la tienda ya que estaba buscando una mercancía en otro sitio, en su lugar estaba en el local una señora de tercera edad quien le entregaría el dinero. A pesar de que se le entregaría el dinero, el diputado de igual manera agredió a la señora verbalmente mientras sostenía un arma de fuego. Según relataron, la molestia del oficialista se debía que no debía ser otra persona más que la joven quien le debía entregar el efectivo», apuntó el comunicador.

En varios metrajes compartidos por el comunicador, Reyes, tras ser empujado, saca el arma y grita: «¿Qué te pasa a ti? falta de respeto», e intercambia palabras con otra mujer.

Altuve citó que Reyes es «»un joven comprometido con la revolución Bolivariana y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez»».

Hace un par de semanas, el diputado Leandro Domínguez, señalado de ser «alacrán», se enfrascó en una discusión en un mercado de Valencia con un ciudadano, por lo que sus guardaespaldas procedieron a disparar al aire.